Paginas web de mercado negro

La ventas que provienen de las paginas ilegales siempre dejan mucho de qué hablar cada día que transcurre en el mundo. Puesto a que, gracias a la evolución del internet los piratas informáticos han logrado evadir demasiadas vías legales y de esa forma poder adentrarse en las webs.

Nos estaremos enfocando en una de las páginas que por mucho tiempo se ha consolidado como el sitio en donde lo inimaginable llega a ser posible; se trata de la internet profunda y todo lo que se alberga en ella.

TE PUEDE INTERESAR: La NASA Corta TRANSMISIÓN en VIVO Cuando APARECE un OVNI

La internet profunda

No importa lo que pienses, siempre es más que seguro que lo podrás encontrar aquí en este sitio de gran tráfico oscuro digital. Muy pocas son las personas que se atreven a entrar a ella porque siempre se vuelven vulnerables a todo lo que existe allí dentro. Aconsejamos a todos los lectores que no estamos incitando a que lo hagan, esto es únicamente con fines de información.

"No son cosas que simplemente encuentras ni van a aparecer en una búsqueda de Google. No están indexadas por los motores de búsqueda y se necesitan programas específicos, autenticación y hasta una invitación para acceder". Palabras de Brian Leing, miembro de los CEO de la empresa cibernética estadounidense Lastline.

TE PUEDE INTERESAR: SOLDADOS RUSOS PETRIFICADOS Por ATAQUE EXTRATERRESTRE

Dentro de la internet profunda se ha llegado a corroborar que existe la venta y distribución de pornografía infantil, drogas, armamentos de procedencia desconocida, entre muchas otras cosas. Según Brian Leing afirma que es muy similar al sitio conocido como Silk Road, el cual fue cerrado durante el año 2013 por el FBI.

El Silk Road se le compara mucho a la web oscura, puesto a que el 70% en más de 10000 artículos provenían de este sitio, en donde se podía evidenciar material inimaginable de muchas índoles. Incluso, se comercializaba material para aprender a robar por internet, lo que hacía que se generara mayor cantidad de visitas, compras y distribución masiva de este tipo de material.

TE PUEDE INTERESAR: DERRIBAN OVNI en TURQUIA

Otro de los productos que se llegan a vender en la web oscura son los videos de niños teniendo relaciones sexuales, herramientas de hacking para hacer prácticamente cualquier cosa que desee la persona.

En lo personal se le recomienda a que las personas tengan mucho cuidado con los correos que se les remite por vía E-mail, dado a que los piratas informáticos aprovechan de insertar mensajes con spywares y demás maldwares que son potencialmente malignos para nuestro ordenador.

TE PUEDE INTERESAR: AVISTAMIENTO OVNI en el Volcán POPOCATÉPETL Luego de EXPLOTAR

Un amigo me comentó hace ya bastante tiempo que el llevó a cabo una investigación universitaria de acuerdo a la internet profunda y dar a conocer qué es en realidad, además de todo este tipo de sitios que son un asombro y generan escándalo en la sociedad moderna.

muchas de estas páginas no son fáciles de mantenerles el seguimiento activo porque no hay recursos para hacerlo, es decir, nadie estará a la defensiva de lo que circula por la web oscura porque sencillamente es internet; donde todo es libre”. Eso es básicamente lo que muchas personas dicen y mi amigo es una de esas personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OBJETOS ANTIGUOS de más de 7.000 AÑOS Son PRUEBA ALIENÍGENA!

Otras de las cosas que se llegan a vender son los bebés recién nacidos bebés. Es increíble pero muchas personas solo entran a estos sitios para poder adquirir un bebé, y en muchos casos estos los venden en más de 90.000 dólares americanos.

TE PUEDE INTERESAR: HUACACHINA, el OASIS ubicado en el DESIERTO de PERÚ [NO DEJES DE VISITARLO]

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.