PARAQUEIMA: A los Políticos NO LES IMPORTA que el 40% de los niños estén en estado de DESNUTRICIÓN

La situación en Venezuela es cada vez más deprimente y el porcentaje de desnutrición en los niños es cada vez más alarmante, casi la mitad de la población infantil de diferentes ciudades se encuentra en una situación grave. Ante esta situación, el candidato por la mesa del MAS como diputado a la Asamblea Nacional, Ernesto Paraqueima ha realizado fuertes declaraciones.

En estas, afirma que los políticos, tanto de izquierda como de derecha, solo se preocupan por sus asuntos y han abandonado al pueblo venezolano. Estas declaraciones sucedieron durante las asambleas populares realizadas por el candidato, en Simonovis, la calle Maracay y la calle Caracas, todos sectores de San José de Guanipa.

Las asambleas funcionaron como puente de enlace entre el candidato y exalcalde, y los habitantes de los distintos sectores, por lo que el debate de ideas no faltó. Aparte de lo antes mencionado, el candidato afirma que ni el gobierno ni la oposición han logrado frenar el aumento del porcentaje de desnutrición, ya que no han logrado llegar a un acuerdo que favorezca al pueblo venezolano.

En cuanto a las asambleas, estas forman parte de la campaña de Paraqueima para conocer las deficiencias de las distintas zonas de la ciudad de El Tigre, conversar con sus habitantes y dejar claras sus ideas innovadoras para rehabilitar la ciudad. Se espera que sus esfuerzos den el visto bueno a su campaña, y los habitantes se sientan en confianza de escogerlo durante las próximas votaciones del 6 de diciembre.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.