Paraqueima: Si dejas de VOTAR Permites que GANEN los PEORES

La situación en Venezuela sigue empeorando y son candidatos como Ernesto Paraqueima los que desean hacer una diferencia. En semanas anteriores quedó evidenciado el apoyo que la gente de El Tigre le ofrece, respaldando sus acciones y el cambio que ha logrado para el municipio.

El candidato por la mesa del MAS se dirigió a dos barrios de extrema pobreza, como lo son Andres Bello y Chaguaramitos, donde habló cara a cara con la gente y afirmó que si no van a votar, permitirán que nuevamente la maldad y desidia tomen la dirección del municipio.

En este mismo encuentro, como parte de su discurso mencionó palabras del recordado Platón, quien aseguraba que las personas debían participar en la política, para evitar que los peores candidatos lograran su cometido. En este sentido, también habló de aquellas personas talentosas y con mucho que ofrecer, que actualmente se alejan de la política, dándoles completa razón.

Asimismo, también hizo un comentario bastante acertado, sobre que la física cuántica no admitía espacios vacíos y que esto se aplica también en el gobierno. Es decir, si la gente no sale a votar el 6 de diciembre por su candidato, lo más probable es que la mediocridad se quede con el puesto de diputado, y no podrán hacer nada ante tal triunfo.

En pocas palabras, Ernesto Paraqueima exhorta a los habitantes del estado Anzoátegui a no dejarse llevar por la dejadez, y se apersonen en las votaciones para escoger al diputado ideal.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.