Intercambios de parejas o Swingers: Descubre lo que hay detrás de esta modalidad

Vivimos en una sociedad que juzga sin escatimar, es decir, no tiene control para condenar la vida de las personas. Si cada humano actúa según su criterio por muy bueno que sea pues los jueces que componen su entorno no dudan en realizar un juicio, a tal punto que celebran los errores y las buenas acciones las mantienen en la mira dejando entre dicho la posibilidad de su falla. Todo esta entre dicho, pues no existe un margen o números que determinen cuantas parejas sexuales debe tener cada persona bien sea antes de casarse o inclusive durante su estado civil matrimonial.

CARACTERÍSTICAS Del SLOW SEX Para DISFRUTAR Con Tu PAREJA

Tanto a la mujer como el hombre, han sufrido muchos prejuicios, bien sea antes de contraer matrimonio o en su soltería y con ello armando un rompecabezas de la vida privada de cada individuo, por lo tanto, cada persona en algún instante de su vida declara, confiesa o simplemente cuentas sus anécdotas de cuantas parejas sexuales promedio coleccionó en su momento de gloria haciendo crecer de esa manera su ego sin darse cuenta que entro en un estado de promiscuidad y hasta de infidelidad, caso real de aquellas personas que no saben mantener una relación con una sola pareja.

Decimos pues, en la sociedad malévola que hoy día nos enjuicia sin precedentes y tiene en el ojo del huracán es a las mujeres, ya que las féminas desde tiempos remotos deberían mantener una posición sumisa, amable, respetable y muy consiente de cada acción que ejecutan, pues todo eso cambió con la modernización y la llegada del feminismo. Hoy día ya no es tan importante de cuantas parejas sexuales debe tener una mujer antes de casarse, eso quedo desplazado debido a la revolución y crecimiento independiente que ha tenido la mujer ante esta cruel sociedad.

¡TODO Lo Que HAY DETRÁS De Una PERSONA SKOLIOSEXUALITY!

El caso contrario sucede con el hombre, estos personajes los define la sociedad como los coleccionistas de corazones, es decir mientras más féminas enamoran más crece su ego y por ende se sienten machos pasando el umbral de la infidelidad sin importar perder lo seguro por lo inseguro, para ellos todo es igual. No conciben su vida sin antes tener una variedad de amores que llenen su lista y en algunos casos hasta separan las preferenciales. Los hombres juegan al cuento de quien tiene más parejas sexuales y desde allí comienzan sus historias dándole paso a la cruel realidad de las tendencias 10, 20, 30, y más.

Estadísticamente, las mujeres promedian entre 6 o 10 parejas sexuales antes del matrimonio. Ellas aunque pase el tiempo siempre los tendrá presente, pues guardan en sus recuerdos momentos lindos, fragancias, palabras, gestos en fin; pequeñas cosas que hacen la diferencia. Lo positivo que muestran las mujeres es que cuando se encuentran con la persona ideal mantienen dicha relación haciendo todo lo posible por mantener esa unión evitando causar daño a la persona amada. Caso contrario sucede con los hombres, ellos estiman un grupo mayor a los 40 amores, causando daños innecesarios y dejando que el tiempo haga su trabajo.

¿Tener AMIGOS con DERECHOS Es BUENA IDEA? [ ¿Te ATREVES A HACERLO? ]

Si realizamos distintas encuestas logramos identificar que estos números promedios varían impresionantemente. De la misma forma varían las anécdotas. Las mujeres por ser tan sentimentales suelen ser enamoradizas, en algunos casos terminan con el corazón roto en mil pedazos y sin ganas de volver a comenzar nuevamente una relación. Los hombres pocas veces sufren, ellos se alejan del dolor rápidamente y buscan sustituir ese dolor con quien le genere nueva felicidad buscando de esa forma relaciones de pareja sanas y de esa forma suben su autoestima manifestando felicidad ante la sociedad.

Por otro lado, las relaciones de parejas swingers o múltiples están revolucionando el mundo, en algunos países se han dado sin freno y con un crecimiento acelerado. El artista protagónico de este genero ante el nuevo suceso de vida no es más que los hermosos masculinos, macho entre machos y galanes entre galanes, los cuales deciden casarse con varias mujeres convirtiéndolas en sus esposas, contrayendo nupcias en distintos países y de esa forma residenciarse en lugares remotos con sus felices señoras, dejando en incógnita la forma de vida de estos matrimonios múltiples y poniendo en total duda si se convierten en relaciones de parejas saludables.

¡COSAS SORPRENDENTES de la MASTURBACIÓN En las PERSONAS!

Dado este tema que es tan profundo el cual encierra un mundo de dudas y preguntas tanto por el hombre como las mujeres, no me parece para nada absurdo el compartir parejas en el ámbito que se presente. No nos podemos condicionar a permanecer con la persona que ya no nos interesa o simplemente le perdimos todo sentimiento y no existe un avance, para ello está la socialización que presenta un sinfín de oportunidades nuevas y para quienes deseen comenzar una nueva relación pues allí tienen la solución.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.