¿Por qué LA EYACULACIÓN debilita al HOMBRE? Entérate aquí de LO QUE PIERDEN

Se sabe que la eyaculación debilita al hombre, pero se desconoce lo que pierde el hombre cuando eyacula, en cuestión de nutrientes y proteínas. Conocer cuáles son podría mejorar la vida sexual considerablemente, ya que les permitiría recuperar lo perdido con una alimentación más balanceada, o podrían intentar controlar la eyaculación y así evitar el desgaste. ¿Quieren saber más? ¡Sigan leyendo!

¿Qué pierde el hombre cuando eyacula y cómo mejorar la vida sexual?

Sentir agotamiento físico y mental tras eyacular es una condición normal, que le sucede a todos los hombres y es la razón principal por la cual necesitan dormir tras tener relaciones íntimas. Algunos hombres optan por controlar la eyaculación, mientras que otros prefieren reponer lo que pierde su organismo o conservar la energía seminal. Veamos varias cosas respecto a esto:

Proteínas y nutrientes que se pierden

Los profesionales advierten que un hombre adulto, después de una eyaculación abundante, pierde una cantidad considerable de nutrientes, vitaminas, aminoácidos, sales minerales, hormonas y proteínas. Estas equivalen a lo que ofrecen 2 filetes de carne, 8 naranjas, 10 huevos, 6 limones y 5 plátanos, por ejemplo.

Dicho esto, la eyaculación debilita al hombre porque este pierde una cantidad importante de energía, la cual necesita a diario para realizar sus actividades comunes. Entonces, cuando un hombre acostumbra eyacular en cada encuentro, al final termina completamente agotado física y mentalmente.

Para recuperarse después de un acto sexual muy intenso, lo ideal es que el hombre descanse o repose el tiempo que crea necesario, así como que evite realizar esfuerzo físico o mental justo después de acabar.

Asimismo, saber qué pierde el hombre cuando eyacula permite mejorar su alimentación y cuidado personal.

Consejos para conservar la energía seminal

Conservar la energía seminal ayuda mucho a mejorar la vida sexual, ya que permite una mayor potencia sexual y aumenta el rendimiento en la cama; y para lograrlo, es importante no malgastar el semen y controlar la eyaculación en cada encuentro íntimo.

En el caso de las parejas heterosexuales, es importante que la pareja no cambie de posición sexual si no es necesario. Además de que ambos deben centrarse en que el hombre no eyacule, y una solución es permitirle a la mujer sentir orgasmos abundantes. Estas dos cosas ayudan a que el hombre no pierda la concentración.

Otro consejo es el de alargar el acto sexual a varios pequeños momentos en el día, en vez de uno solo intenso. Esto permitirá que el hombre no alcance el punto de no retorno, y ayudará a que ambos estén de mejor humor y más compenetrados.

Por último, lo ideal es que el hombre tenga una alimentación saludable, evite todo tipo de hábitos nocivos y descanse lo suficiente.

Los beneficios de controlar y mantener el semen en su lugar no solo van para el hombre, también su pareja se beneficia: el acto sexual es más placentero y largo. Dicho esto, el hombre se vuelve un mejor amante, al permitirle a su pareja (mujer) alcanzar el orgasmo antes de que él acabe.

Ahora que saben por qué la eyaculación debilita al hombre y cuáles son las formas de evitar la pérdida de energía, solo queda comenzar a practicar el control y tener acceso a una vida sexual incomparable.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.