PUNTOS MÁGICOS del PLACER: ¿Cómo tener ORGASMOS muy INTENSOS fuera del PUNTO G?

Sabemos que el Punto G es el más placentero para algunas mujeres, pero así como éste, existen otros puntos no tan conocidos o famosos que pueden ayudarlas a tener orgasmos muy intensos. Dicho esto, las mujeres tienen muchas más zonas erógenas de lo que se cree, solo hace falta un poco de exploración. Veamos cuáles son los puntos mágicos del placer que pocos conocen. ¡Continúen leyendo!

¿Cómo tener orgasmos muy intensos? Conoce los puntos más placenteros

La sexualidad femenina no puede resumirse solamente en el Punto G, ya que las chicas cuentan con muchas más zonas erógenas que les producen más o menos placer al momento del encuentro sexual. Dicho esto, existen unos puntos no tan conocidos o famosos, incluso para ellas mismas, que al ser estimulados liberarán los mejores orgasmos.

Es importante recordar que el Punto G es una apuesta casi segura; no obstante, estos puntos mágicos del placer que les describiremos a continuación son un plus que ellas agradecerán. Veamos cuáles son:

El Punto U

Este punto se encuentra entre el clítoris y la entrada de la vagina, específicamente en la zona de las glándulas uretrales, y lleva el nombre “U” por su forma de u invertida y su cercanía a la uretra.

Es importante saber que, al estimularlo correctamente, puede producir una lubricación natural, ya que las glándulas uretrales son las encargadas de expulsar los fluidos durante el orgasmo.

Para estimularlo se pueden utilizar las yemas de los dedos o la lengua. Al localizarlo, se debe dar un masaje inicial suave, ya que es una zona muy sensible que no requiere de demasiado trabajo, luego subir la intensidad si el cuerpo lo pide para tener orgasmos muy intensos.

El Punto A

Se ubica en la parte superior de los labios vaginales, entre el Punto G y el cuello del útero, a unos 7 cm de profundidad de la vagina. Es considerado como uno de los puntos mágicos del placer ya que produce mayor lubricación, y logra conseguir múltiples orgasmos.

Usar los dedos o la lengua no es una buena opción, ya que es un punto que se encuentra muy profundo dentro de la vagina. Por ello, es recomendable usar un vibrador interno de una longitud mayor a 8 centímetros, y que éste haga toda la estimulación.

El Punto K

Es similar al Punto A en cuanto a su profundidad, ya que se encuentra al final de la vagina. Para lograr una buena estimulación, es necesario que la chica fortalezca el músculo pubocoxígeo.

Nuevamente, al igual que con el Punto A, es más recomendable usar un vibrador interno, solo que esta vez se usará recto hasta el fondo, sin inclinarlo hacia la parte superior de los labios vaginales.

Ahora bien, muchos ginecólogos afirman que estos puntos no tan conocidos o famosos no funcionan como una regla para todas las mujeres, pero probar su intensidad puede ser una buena forma de exploración. ¡Y no olviden que las mujeres tienen muchas más zonas erógenas fuera de la vagina!

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.