RAINDROP: Diseñan un novedoso RECOLECTOR ADAPTABLE para APROVECHAR el AGUA DE LA LLUVIA

Una empresa holandesa ha presentado su primer recolector que permite la integración con cualquier ambiente y lugar, ya que se obtiene el agua directamente de la tubería y permite aprovechar el agua de la lluvia casi al máximo. Además, poseen especiales características en cuanto a la estética y la funcionalidad, cosa que otros modelos han sacrificado. ¿Quieren saber más sobre este dispositivo? ¡Sigan leyendo!

RainDrop, el recolector que permite obtener agua directamente de la tubería

La empresa Bas van der Veer, ubicada en Holanda, es la responsable de desarrollar un recolector que combina la estética y la funcionalidad en un mismo diseño; con forma de gota enorme y adaptable a cualquier tubería, RainDrop hace más fácil la recolección y posterior uso del agua de lluvia.

Teniendo en cuenta que ya existen distintos modelos en el mercado y que la idea no es del todo nueva, el hecho de poder obtener agua directamente de la tubería y que se pueda instalar en cualquier parte de la casa ya es una enorme ventaja, en comparación con los demás modelos.

Actualmente, existen dos modelos: Pure Rain y RainDrop Mini. Asimismo, la empresa está trabajando en un modelo en forma de fuente, de manera que se amplíe aún más su diversidad y funcionalidad, mientras que la integración con cualquier ambiente es mantiene.

En cuanto a estética, el dispositivo posee la forma de una gota, teniendo en su parte superior una pequeña jarra para tomar el agua del directamente depósito, y un grifo en la parte inferior que se adapta a cualquier modelo de manguera. Gracias a esto, se puede aprovechar el agua de la lluvia recolectada al máximo, ya que se adapta a cualquier uso.

Parece que la propuesta de la empresa holandesa no termina aquí, ya que también piensan en estudiar otras propuestas que no estén relacionadas con el agua de lluvia, pero que sí abarquen distintas necesidades de los usuarios; manteniendo la misma línea de fusionar la estética y la funcionalidad de un dispositivo, a la vez que maximizan la integración con cualquier ambiente.

Con RainDrop, aprovechar el agua de la lluvia ahora será mucho más sencillo, y podrá combinar a la perfección con los espacios del hogar con bastante facilidad. ¿Ustedes instalarían uno en casa?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.