RANDY CRAMER: Conoce la interesante HISTORIA del ASTRONAUTA que vivió en MARTE

Se dice que existen diversos datos cruciales sobre proyectos secretos que la NASA oculta al público; y un ejemplo de ello es la historia de Randy Cramer, un hombre que asegura haber sido parte del Programa Espacial Secreto de Estados Unidos y que es un astronauta que vivió en Marte por 17 años. Veamos más de esta increíble historia.

¿Quién es Randy Cramer y cuál es su historia?

Tambien conocido bajo el seudónimo “Capitán Kaye”, cuenta que fue reclutado por el Programa Espacial Secreto de Estados Unidos (SSP, por sus siglas en inglés) cuando tenía tan solo 4 años, y asegura que pasó 20 años como recluta del mismo, compartiendo puesto con otros 300 niños, de los que solo el 20% eran niñas.

Explica que su entrenamiento era parte de un programa denominado como Sombra Lunar, nombre que hacía referencia a la base instalada en el lado oculto de la luna. Asimismo, confirmó que su entrenamiento principal se enfocaba en soportar los viajes en el tiempo; por lo que era llevado de casa en la noche, pasaba semanas entrenando, y era devuelto la misma noche antes de que sus padres se percataran de su ausencia.

Además de esto, asegura que conoció de cerca las naves espaciales de origen terrestre que usa el Programa Espacial Secreto de Estados Unidos; que poseían una forma triangular, luces en la parte inferior y controlan el campo gravitatorio. Adicionalmente, también conoció tecnología avanzada que era usada por la tripulación en Marte, y algo conocido como ingeniería inversa, que permitía conocer la composición de las naves extraterrestres que se estrellaban en la Tierra.

Estos datos cruciales sobre proyectos secretos y la historia del Capitán coinciden con otras historias relatadas por otras personas, quienes han tenido el valor de filtrar información al público. Gracias a esto, se cree firmemente que Marte fue colonizada en los años 60, y para los años 70 ya se habían establecido bases para la extracción de minerales.

En cuanto a ser un astronauta que vivió en Marte, Cramer agrega datos muy interesantes a su historia: En primera instancia, señala que la atmósfera de Marte es similar a la de la Tierra, aunque el oxígeno es escaso, por lo que se requiere el uso de un traje para estar en el exterior de las bases.

Asimismo, asegura que existen zonas desconocidas por el público que contienen abundante vegetación; y que el cielo se torna azul cuando el sol se pone y rojo-púrpura durante el día. Esto último ya ha sido confirmado por la NASA por medio de fotografías.

A pesar de estos datos, lo más interesante, enigmático y difícil de creer es lo que Randy Cramer asegura sobre los habitantes de Marte: Asegura que existen dos tipos de razas que dominan sus propios territorios; por una parte está una raza de insectos, y por el otro, una raza de reptiles. Se trata de especies con inteligencia, las cuales llevaban guerras esporádicas.

El capitán cuenta que fue reasignado como piloto después de estar presente y ser lastimado durante un conflicto entre ambas especies; ya que los Insectoides se aliaron con los humanos para combatir a los Draconianos, la raza reptil que había llegado a Marte para colonizarla.

La historia de Cramer finaliza con más datos cruciales sobre proyectos secretos: Asegura que tras trabajar 3 años como piloto de patrulla hacia la base lunar y tras cumplir 20 años de servicio, un día despertó en casa con 17 años. Se trata de un proceso que permite despedir a los reclutas, rejuveneciendolos a una edad en la que puedan ser reinsertados en la sociedad. Sin embargo, la NASA no contaba con el hecho de que a Randy no le habían borrado la memoria.

Dicho esto, la historia del astronauta que vivió en Marte coincide con otras historias de personas que comparten recuerdos en común: La colonización en Marte, la guerra entre las especies y las bases establecidas en la luna. ¿Será posible que Randy Cramer esté contando la verdad o es solo un hombre en busca de fama?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.