¿Sabías que las mujeres de 40 años son las más deseadas para tener sexo? ¡Descúbrelo aquí ahora!

Según psicólogos, mediante encuestas realizadas al género masculino, con respecto a la atracción placentera que sienten por mujeres mayores de 40 años, ellos aseguran que son las más deseadas en la cama; esto debido a su experiencia de vida, contraída y aprendida. Pues, los hombres despiertan un excitante deseo sexual hacia mujeres mayores de 40 años.

A los hombres les fascinan las mujeres independientes, auto-suficientes, seguras, autenticas, con carácter, sofisticadas, llenas de madurez y con sensualidad desbordada que solo lo pueden encontrar en mujeres de 40 años, que para ellos son las diosas del sexo.

¿Qué tienen las mujeres de 40 años que otras no lo han descubierto aún?

Durante el periodo de vida, las mujeres de 40 años, alcanzan niveles increíbles de sensualidad convirtiéndolas en musas o mejor dicho son las diosas del sexo exquisito y sin rodeos, pues la etapa de aprendizaje fue superada y ahora es tiempo de demostrar y disfrutar lo aprendido.

Con la edad de las cuatro décadas, nosotras las mujeres, el ejemplar más bello de la creación, adoptamos tiempos de independencia. Es el momento perfecto para sentir estados de libertad debido a que los hijos ya crecieron, las mascotas ya no están, la pareja de pronto cambio su vida y decidió marcharse, en fin, es el momento de tomar un café a solas sin dedicárselo a nadie, despertar a la hora que prefieras sin apuros, es el momento de vivir a plenitud. Estos cambios despiertan las hormonas más sensuales de nuestra alma. Es decir, tenemos la dicha de disfrutar por más tiempo los placeres de la intimidad.

Las experiencias generan confianza y seguridad, de esa manera encontraremos el sexo de manera espontánea, tierna y amena, en pocas palabras, mejor que nunca. Dejando entre dicho que las mujeres de 40 años son las diosas del sexo.

Existen diversas posiciones sexuales que generan éxtasis y placer intenso para los hombres, los cuales según estudios, no podrán dejarte nunca. Dichos resultados, son mencionados en el portal Metro; el cual, entrevisto a 900 individuos con la pregunta base para el mayor disfrute de la intimidad. Estos resultados provocaron respuestas acertadas, revelaron que el 37% de las féminas y el 34% de los masculinos concibieron mejores experiencias placenteras en la cama luego de pasar los 40 años.

¿Por qué el sexo con mujeres de 40 es tan placentero y atrayente en los hombres de hoy día?

Son cuantiosos los dotes que el sexo masculino descubre en las mujeres mayores de 40, haciendo que dichas féminas sean las más deseadas en la cama. Estas imponentes de la sabiduría sexual, pasaron a ser extremadamente irresistibles ante los gustos masculinos. Estas divas, les encanta tener el control en la cama, las hace importantes y dominantes.

Les agrada conocer cada centímetro de su cuerpo; pues las caricias las llevan a tener movimientos seguros y libres de miedos. Aceptan el momento donde la pasión es el protagonista. Conocen sus zonas erógenas, de esta manera indican donde les gusta que las toque para mayor placer. Estas virtudes libres, hacen que las mujeres mayores de 40 sean las más deseadas en la cama.

Las féminas amamos nuestra figura sin ningún prejuicio; a tal punto que superamos etapas y vivimos el momento que nos agrada y hace más feliz. Sentimos orgullo de nuestras curvas y ese es el potencial para enloquecer a la pareja o amantes. La figura perfecta quedo en un segundo plano cuando de movimientos de caderas sexys se trata. Mantenemos despierto el deseo sexual hacia las mujeres de 40.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.