Saldrá en 2023 el parque temático de “The Making of Harry Potter” en Tokyo Japón

Con el nombre de The Making of Harry Potter es bautizado el extraordinario parque temático de Harry Potter que abrirá en Japón, la inauguración está prevista a realizarse durante el primer semestre del año 2023 según la Warner Bros. Studio quien a través de los medios de comunicación lo anuncio al mundo, esto ha ocasionado gran revuelo entre los seguidores de la extraordinaria saga de la película y la historia; en el mismo estarán recreados locaciones muy especiales tales como El callejón Diagon y el propio castillo de Hogwarts y otros que de seguro fascinaran a los visitantes del parque temático de Harry Potter en Japón.

Warners Bros. Games recientemente creo para el disfrute de los seguidores de las historias de Potter, un vídeo juego que incluye una técnica de realidad incrementada con la cual los participantes pueden interactuar con varios elementos y increíbles personajes de la súper producción. El nuevo parque temático de Harry Potter en Tokyo 2023 permitirá ver mas allá pues los espectadores podrán internarse en el detrás de cámaras de las películas de Harry, quedara en evidencia como los creadores de la saga hicieron posible a través del las pantallas del cine las excelentes historias plasmadas en los textos de J.K Rowling.

Secretos que esconde el parque temático de Harry Potter abrirá en Japón

El nuevo parque temático de Harry Potter en Tokyo 2023 es el segundo dedicado expresamente a ésta interesante película pues la primera de estas iniciativas fue realizada en Londres, llamada Warners Bros, Studio Tour, en el año 2012 pero la principal característica de ambos es que están expresamente dedicados recrear los escenarios y la trama de las películas de Harry Potter a diferencia de algunos otros como el de Orlando y Hollywood que solo forma parte de sus atracciones. El parque temático de Harry Potter en Japón estará situado al norte de Tokio en donde actualmente funciona un parque mecánico que cerrara definitivamente sus operaciones para este año, el espacio cuenta con una dimensión disponible de más de 30.000 metros cuadrados.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros. declaro en un comunicado que la prestigiosa organización ha estado produciendo historias por casi un centenario y que Harry Potter goza de una extraordinaria popularidad entre los fans, también aseguró que los seguidores sin importar la edad podrán sumergirse en el inimaginable mundo de la magia y de sus protagonistas. El nuevo parque temático de Harry Potter en Tokio 2023 contara con el soporte de Seibu Railway, Itochu Corp. y Futo General Lease para su creación y sumado a esto el gobierno local compro un área muy cercana donde prevé construir un parque público. El parque temático de Harry Potter en Japón permitirá que los aficionados de la historia observen directamente los vestuarios originales y los accesorios reales utilizados durante la súper producción que cautivo a millones de personas del mundo.