Secretos del vaticano: Manuscrito manifiesta que los seres humanos tienen poderes sobrenaturales

El principal centro de poder en todo el mundo, siempre ha sido manejado por el Vaticano, ya que poseen millones de fanáticos y devotos de las creencias que imparten, sin embargo, el poder religioso se ha encargado a su vez de ocultar muchas de las verdades sobre la humanidad, para poder mantener ese control. Muchos investigadores piensan que, entre estos temas que ocultan, se encuentran los seres sobrenaturales y al referirnos a seres sobrenaturales, hablamos de humanos con poderes.

Un científico muy importante en la historia, realizo varios estudios y declaro la existencia de una “Matrix Divina”, la cual se encuentra en cada cosa o ser existente, el cual no puede ser visto ya que se encuentra en vibraciones que posee la materia, algo realmente asombroso que concuerda con lo descrito en el secreto oculto del Vaticano, un manuscrito que revela que los humanos poseen poderes ocultos.

El Manuscrito del Mar Muerto y la ciencia cuántica

Para el año de 1944, el padre de la teoría cuántica, Max Planck, logro dejar al mundo completamente estupefactos cuando hablo de la existencia de un lugar en el que solo había energía pura, en donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente “E”. Por lo que, dijo que “La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, se encuentra conformada por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presente en nuestro cerebro”.

El investigador Gregg Braden, hace aproximadamente 20 años que se ha dedicado a este tipo de estudios, confirmando recientemente que la Matrix Divina de la que hablaba Plank, es real.

En la investigación de Plank, el afirma que esta Matrix tiene su origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y hasta en la vida y todo lo que existe. Todo lo que se tiene son vibraciones, todo es un efecto de energía condensada, ya que microscópicamente no se tiene nada. El universo en que vivimos todo está lleno de vibraciones, nuestros cuerpos son y se encuentran constituidos de esas vibraciones de energía que constantemente emanamos.

A través de la física cuántica ya Plank pudo aprobar esto, y que todos nos encontramos conectados por medio de nuestra propia vibración, además, experimentos científicos demostraron que nuestro ADN, cambia con frecuencia producto de nuestras emociones y sentimientos, es decir, las vibraciones. Esto nos presenta otra forma que tiene la energía de conectarse con toda la creación.

La energía es poderosa, y esta red está estrechamente unida, conectándose con toda la materia y al mismo tiempo esta red de creación influye en nuestras propias vibraciones. Gracias a una serie de experimentos se logra comprobar que las frecuencias más altas que hay son las producidas por el amor, las cuales impactan en el medio ambiente, esto lo hacen de forma material ocasionando transformaciones en nuestro ADN y en el medio ambiente más cercano.

Por muy sorprendentes que suene esto tiene un profundo significado, y es que los seres humanos poseemos más poder del que nunca no hubiéramos imaginado. A lo largo del tiempo hemos escuchado hablar de que poseemos un don, a través de la biblia principalmente; pero dicha información no es manejada por el público en general, solo un grupo reducido de personas conoce esto, ya que esta información fue abolida por la iglesia con el fin de hacernos creer que somos débiles y así ser más maleables para ellos.

Actualmente todo esto ha cambiado, debido al descubrimiento de un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como son el de las cavernas de Qnram, en el mar muerto, el cual se atribuyó al profeta Isaías, las cuales fueron escritas hace aproximadamente 2000 años.

En este texto se describen, todas las cosas que a través de la física cuántica se empezó a comprender recientemente, es decir, la existencia de diversos futuros posibles en cada momento de nuestras vidas y que en su mayoría las escogemos inconscientemente. Los posibles futuros se encuentran en un estado de reposos, esperando despertar según sean las decisiones que tomemos en el presente. En el código de Isaías se describen estas posibilidades con precisión y en un lenguaje que apenas empezamos a entender.

En este manuscrito, Isaías describe a la ciencia, con ejemplificaciones claras y sencillas. El investigador Gregg Braden, hace referencia a que en tiempos antiguos existió una tecnología que era muy usada pero se dispersó para el siglo IV; producto de su desaparición y de la destrucción de libros raros o relegados a la escuela de misterio, no quedando rastro de ellos en el tiempo.

A partir de ahora con el descubrimiento de los manuscritos del mar muerto, el conocimiento antiguo saldrá a la luz para que la humanidad la conozca. Gregg Braden comenta acerca de una tecnología muy sencilla, que es universalmente conocida como la oración. La correcta aplicación de esta oración, hace posible conseguir cosas extraordinarias, claro acompañadas de la imaginación humana pero ¿Cómo podemos aplicarla correctamente?

Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto son realmente relevantes para toda la humanidad que aún se encuentra dormida. En nuestros días la mayor parte de las personas viven a la disposición de fuerzas espirituales de la religión de moda, entregando poder a cualquier.

En lo que se ha descifrado del manuscrito, nos explican cómo es posible escoger que futuro es el que deseamos experimentar de forma consiente, mostrándonos que nosotros tenemos un papel importante para crear la realidad que queremos vivir. Entre la explicación, se encuentra una especie de modelo perdido de oración, al cual la ciencia cuántica atribuye un poder curativo de nuestro propio cuerpo, y así traer una paz duradera a la humanidad.

La tecnología de la oración y bases que apoyan su eficiencia

Poco a poco la humanidad va aceptando la posibilidad de que exista un campo energético que es totalmente accesible, en el cual nuestro ADN podría comunicarse con los fotones a través de este campo de energía, sin embargo, como podemos obtener los resultados que queremos, la clave reside en la habilidad que poseemos de sentir que la elección ya fue creada y en este instante está ocurriendo. De esta forma vemos la oración como un sentimiento que nos llevara a conseguir esa cualidad de pensamientos y emociones.

Basándonos en esta perspectiva, la oración se basa en nuestros sentimientos, dejando de ser algo por obtener a ser algo que aceptar, donde el resultado ya se ha creado. Para los tiempos de los esenios, las palabras eran fuertes y con mucho poder, por dicha razón la Iglesia y lo que poseían los poderes Fácticos, ocultaron estos manuscritos y así poder mantenernos esclavizados y dominarnos a su antojo.

Esta es una realidad sumamente asombrosa, pensar nos han engañado y manipulado a su antojo del Vaticano por muchos años, pero al fin la verdad está saliendo poco a poco a la luz para iluminar nuestro camino, sin embargo, si no pudieron ocultar algo así, que otras cosas se ocultan tras las puertas de las iglesias.