Sector Las Delicias de El Tigre Recibe con BOMBOS y PLATILLOS a Paraqueima

Los Venezolanos se mantienen a la expectativa sobre lo que sucederá el 6 de diciembre durante las votaciones; mientras tanto, los diferentes candidatos de los partidos a la Asamblea Nacional, visitan sus respectivas ciudades y pueblos para conocer las deficiencias y problemas actuales de las mismas.

Entre estos candidatos destaca Ernesto Paraqueima Luiggi, quien hace pocos días visitó las calles de las Delicias 1 y Las Vegas, ambas ciudades de El Tigre. El líder social realizó un recorrido por estas zonas semanas antes para dotarlas de un sistema de cloacas decente, así como de nuevas aceras, calles recién asfaltadas, pozos de agua, alumbrado público complementario y canchas deportivas equipadas. Todo esto con el fin de dotar de ventajas a estas zonas, y mejorar la situación actual.

Durante el recorrido y verificación de los trabajo, Paraqueima afirmó que esto era solo el comienzo de la rehabilitación de El Tigre, ya que tiene planeado llevar los mismo planes al resto de zonas y sectores pertenecientes a El Tigre.

Además de las buenas noticias, el candidato por el MAS exhortó al pueblo Tigrense a salir el 6 de diciembre a votar, asegurando que, de ser escogido por ellos y ganar las elecciones, se encargaría del resto de la ciudad. Según su lema, lo que dice, lo cumple, así que los habitantes de El Tigre se encuentran bajo su seguridad y palabra.

Por el lado de los habitantes, estos recibieron con agrado al candidato y lo siguieron durante su visita, declarando su descontento con la situación actual y apoyando a Paraqueima en sus afirmaciones. Se espera que las votaciones le den un desenlace positivo a la campaña del candidato del MAS.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.