Sector LAS MAGNOLIAS Recibió a Paraqueima con AVALANCHAS de ESPERANZA

El candidato a Diputado por la mesa del MAS, Ernesto Paraqueima, visito las calles del municipio Simón Rodríguez, para hablar con sus habitantes y expresarles sus deseos de apoyarlos en todo momento. En este encuentro, la gente reconoció y expresó también se agradecimiento al candidato, ya que ha sido el único en mejorar las calles del municipio.

En oportunidades anteriores, Paraqueima se encargó de arreglar las calles, los servicios y las escuelas de la zona rural; además, ofreció ayudas sociales a muchos habitantes del municipio, ganándose así el cariño y respeto de los habitantes.

De esta manera, quedó en evidencia el interés social que posee el candidato, además de que los exhortó a participar en las nuevas elecciones del 6 de diciembre, donde se elegirá a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, y donde se encuentra Paraqueima como candidato por Anzoátegui.

Con el apoyo del pueblo oriental, Paraqueima logre ganar las elecciones y se posiciones como el nuevo diputado, ofreciendo el cambio que todo el pueblo espera y necesita. Además de que logrará darle un golpe triunfal a la decadencia que existe gracias al gobierno nacional actual dentro del país y dentro de la alcaldía del estado Anzoátegui.

En pocas palabras, el pueblo de Las Magnolias quedó encantado con la visita del candidato a sus calles y rincones.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.