Sectores MÁS POPULARES Reciben Con HALAGOS y AMOR a PARAQUEIMA

Las celebraciones no se detienen en la ciudad de El Tigre, con la visita del exalcalde y ahora candidato a la Asamblea Nacional por el MAS, Ernesto Paraqueima. El pasado viernes 27 de noviembre se realizaron 4 asambleas en las calles de los pueblos Ajuro y Paraíso y de la Ciudad Tablita, donde el candidato mostró su rostro a los habitantes.

En estas asambleas se notó el interés y apoyo que da la gente al candidato, quien en las últimas semanas se ha dado a la tarea de cambiar al municipio, dotándolo de servicios de calidad y todo aquello que en la actualidad estaba olvidado. Asimismo, pronuncia su discurso sobre la situación del gobierno actual.

En este discurso mencionó que tanto el gobierno nacional como la alcaldía se han encargado de trabajar en conjunto para derrotarlo; sin embargo, confía en su gente y en la decisión de los mismos para respaldarse. Ademas de esto, también afirma que serpa la misma gente la que se encargue de dar una sorpresa en cuanto las elecciones terminen.

Recordemos que las elecciones en Venezuela están pautadas para el próximo 6 de diciembre, momento en el cual se decidirá por los nuevos diputados de la Asamblea Nacional venezolana y el pueblo tendrá la última palabra al respecto.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.