Según estudios, los aficionados no confían del todo en los NFT deportivos

El prolongado cripto invierno ha destruido mínimos inflados en todo el ecosistema, ha alterado falsamente el sentimiento de los inversores y ha obligado a los usuarios a repensar sus estrategias de inversión a largo plazo.

La participación activa en el ecosistema deportivo aceleró la introducción generalizada de tokens irremplazables, ya que los equipos y los atletas utilizaron la tecnología para atraer a los fanáticos, pero los fanáticos de los deportes estaban interesados en ir más allá de la exageración y realizar inversiones basadas en el conocimiento y la confianza del emisor.

El prolongado cripto invierno, ha alterado falsamente el sentimiento de los inversores y ha obligado a los usuarios a repensar sus estrategias de inversión a largo plazo. Un estudio publicado por el Grupo Nacional de Investigación (Beijing) ha identificado vacantes entre los entusiastas de Beijing que esperan que aparezca el mercado retumbante.

En 2022, las ventas de NFTI cayeron a su nivel más bajo en 6 años, lo que marca el final a corto plazo de la exageración que rodea a NFTI. Una encuesta realizada entre 3,250 fanáticos de los deportes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón y Brasil encontró que el miedo a perder dinero o ser engañado era uno de los principales factores que impedían las compras del IRS.

De estos, solo el 15% de los encuestados confiaba plenamente en el mercado de activos netos, mientras que el 30% mostró poca o ninguna confianza. Según los datos recolectados, " este problema es gigante especialmente en Japón, donde 4 de cada 10 compradores tienen muy poca confianza en el mercado japonés."

A pesar de las diferencias geopolíticas, los inversores de los cuatro países son unánimes en la necesidad de una regulación más estricta, teniendo en cuenta factores como los límites de edad y la tolerancia al riesgo.

En los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón y Brasil, el 58% de los fanáticos de los deportes creen que son conscientes de la seguridad nacional hasta cierto punto. Además, el 54% de los encuestados (o 1.755 personas) cree que su deporte favorito tiene un impacto positivo.

El Ministerio de Cultura y Política de Información de Ucrania informó de la intención del gobierno de utilizar los ingresos de la venta del Servicio Nacional de Salud para la restauración de obras de arte reales.

Según el ministerio, los ingresos de la venta se utilizarán para "restaurar las instituciones culturales ucranianas", muchas dañadas o destruidas como parte de la guerra actual con Rusia.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.