SEGA: la Compañía probará la TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN con un Nuevo VIDEOJUEGO 2023

La compañía SEGA ha querido experimentar la tecnología blockchain desde hace tiempo. Hoy en día el portal 4Gamer informó que la compañía ha acordado con la industria Double Jum Tokio para desarrollar un nuevo videojuego basado en la serie Sangokushi Taisen.

Esta saga es muy popular en Japón, basada en el romance de la novela china Three Kingdoms, sin embargo su popularidad se debe a las máquinas recreativas que la han aumentado significativamente, por esta razón se ha escogido esta franquicia para experimentar en el terreno de la blockchain.

En el título original, el jugador recoge cartas físicas, que luego se reflejan en la pantalla y se colocan en el área de juego de la computadora. Sin embargo, no se especifica cómo se utilizará este mecanismo en el juego, pero es intuitivamente claro que cada persona es el propietario de la tarjeta.

Pero esto no es más que una simple suposición, porque tanto SEGA como Double Jump Tokyo no han presentado detalles oficiales al respecto. Del mismo modo, no hubo indicios de una fecha de lanzamiento o plataforma para la que se podría lanzar este juego, pero esto no es un problema.

Debemos tener cuidado de saber cómo se verá el juego para SEGA a este ritmo, ya sabemos que otras compañías no podrán jugar el juego completo, como Konami, Crafton, Square Enix, etc.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.