¿Sera cierto que podemos hablar con los muertos? ¡Parece que sí!

Cada día disfrutamos del placer de dormir, este nos conlleva al descanso de nuestro cuerpo mente y alma y de esta manera nuestro cerebro libera las toxinas de agotamiento y las repara para comenzar el nuevo día dándonos más fuerza y vitalidad para continuar las labores que ejecutamos continuamente. Pero más allá de ese trance existe un mundo que se nos manifiesta tratando de darnos un mensaje y quizás por temor no le damos ese chance de hablarnos cayendo en crisis de terror porque lo paranormal se hizo presente.

La ciencia está escéptica, psicólogos, psiquiatras, expertos en sueños, no creen en la posibilidad de hablar con los muertos ni muchos menos en hablar con las presencias espirituales, ya que para ellos es cuestión d simplicidad imaginaria, la ciencia hasta los momentos no ha arrojado evidencias científicas que asegure tal evento en nuestros sueños. Desde la época ancestral, los dioses a través de los sueños se comunicaban con las personas avisándoles las venideras lluvias, enfermedades, plagas, inundaciones entre otros desastres más y de esa forma ellos tomaban acciones para repeler tal evento.

En el proceso de dormir, nuestra mente es capaz de abrir distintas puertas a lo desconocido llevándonos por un interminable río de aventuras que en algunos casos es divertido y en otros puede ser rocambolesco, ya que, pasamos de lo emocionante al susto o pánico sin darnos cuenta, son segundos que varían repentinamente. Hablar con los muertos en sueños no es más que el mensaje que ellos desean darte. Antes del hundimiento del Titanic hecho real en abril de 1912, muchas personas vaticinaron ese sueño y pues no creyeron en ellos, algunos se rehusaron a viajar, otros luego de abordar decidieron bajarse dándole cierta premonición a su sueño.

Alrededor del mundo existen personas que tienen y han tenido sueños premonitorios, los cuales nunca los han tomado en serio. Tanto niños como adultos han hablado con los muertos en sus sueños y cuando dicen la profecía los catalogan como locos. Así como el caso muy famoso de David Booth, que anunció a las autoridades una pesadilla que los perturbo por más de diez días de un gran accidente aéreo y pues no le creyeron, días después un avión de la empresa American Airlines se estrelló apenas despegando del aeropuerto y murieron 273 personas.

A gran amplitud de dialogar, los muertos cuando hacen el psico-contacto con nosotros a través de los sueños es para pedirnos algo, profetizarnos o advertirnos de algún evento. En la edad media todo contacto que se refería a hablar con los espiritus era catalogado como evento maligno de lucifer pues aceptaban que podíamos contactar y hablar con los muertos a través de los sueños. Todos los sueños tienen un poder simbólico los cuales son plasmados en nuestro inconsciente. Es común cuando un familiar fallece, tengamos sueños con ellos los cuales dejan entre dicho un sinfín de mensajes, este eventos se denomina Sueños de Encuentro.

¿Te interesa conocer acerca de los secretos oscuros del vaticano y los poderes ocultos que guarda la humanidad?

El duelo de perder un ser querido y a su vez hablar con los muertos en sueños ha llegado a cambiar la creencia de las personas, es decir, mientras dormimos nos volvemos más sensibles a transitar por el puente de lo conocido a lo desconocido, uniendo los dos mundos, el mundo real y el espiritual, de esa forma podemos percibir más fácil todos los mensajes sobrenaturales que tienen para nosotros o para cualquier otra persona utilizándonos de puente o de comunicador.

Si bien recordamos que cada noche mientras dormimos, nuestro cuerpo queda casi inerte, medio inconsciente, mientras nuestra alma sale del cuerpo material y viaja al mundo paralelo, astral, o bien llamado el mundo de lo desconocido para encontrarse con personas que desean darnos algún mensaje positivo o negativo, de igual manera conocemos personas que jamás hemos visto, es un viaje a la otra vida, otra dimensión, pero por lo general con las mismas personas de nuestro entorno bien sea que hayan fallecido o estén vivas haciendo ameno el sueño.

A mi manera de percibir esto, afirmo que hablar con los muertos es real, ya que a mí personalmente me han dado mensajes en los sueños los cuales muchos de ellos han sido premoniciones que a su vez terminan ocurriendo. Deseo prepárame mentalmente para la perdida de mis familiares pero es casi imposible, aunque la muerte es parte del proceso de la vida, nunca terminamos por aceptarla.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.