Lo SECRETOS de Nikola Tesla que NO CONOCES: ¡Recibía MENSAJES EXTRATERRESTRES Desde el Espacio!

Finalizando el siglo XX, apareció un excelente genio, con inventos extraordinarios, basados en conocimientos múltiples que lo hacían ser un gran polifacético. Trascendió en el tiempo y actualmente muchas personas continúan replicando sus proyectos e inventos de gran renombre. Estamos hablando del gran Nikola tesla. Personaje que logro obtener mensajes extraterrestres en la cual muchos que lo rodeaban dudaron de su hallazgo; poseedor de grandes habilidades para crear y general inventos fascinantes, e incomprendidos por muchos pero admirado por otros.

La vida de Nikola Tesla

Nativo de Croacia, de familia humilde. Su padre pastor y su madre una excelentísima mujer desbordada de inteligencia. Con una memoria fotografía y capaz de recordar grandes cantidades de manuscritos; este genio, se adecuo a cada circunstancia que le toco vivir. Desarrollo incontables proyectos a futuro, pero a su vez desarrollándolos y poniéndolos en acción; se presume que era un contactado y recibía mensajes extraterrestres ofreciéndole a la humanidad los avances tecnológicos necesarios, aunque un poco lentos pero ya seguro en su trayectoria.

Los inventos y secretos de Nikola Tesla

Los inventos de Nikola tesla fueron asombrosos; se adelanto en el tiempo y sus creaciones fueron complejas. Muchas personas aseguran que no pertenece a este planeta y que es un ser de otra dimensión; luego de su muerte, crearon un libro en honor a él, llamado “Retorno del ave” se traduce “cayo a la tierra”, con la convicción de mejorar la humanidad haciendo más confortable sus vidas y creando la automatización dándole paso a la era digital creando tendencia de la misma.

Se presume que tuvo contacto con extraterrestres; según otro grupo de científicos, mantienen la creencia que Tesla vino del planeta Venus siendo originario del mismo. Tesla en sus inventos, sentía la necesidad de crear un transmisor, amplificador inalámbrico que le permitiera la comunicación con los seres que según el, habitan en el planeta Marte. Pasado el tiempo logro realizar su transmisor dándole vida a su creencia; obtuvo una serie de sonidos los cuales eran coherentes y dedujo que si tuvo contacto, en pocas palabras, los alienígenas lograron comunicarse con Tesla.

Entre los secretos de Nikola Tesla, se presume que el más relevante fue el contacto con seres de otro planeta y su procedencia. De esta manera, es que nace la idea muy precisa, que no estamos solos en el universo y tenemos incontables mundos exteriores que aun desconocemos. Tesla poseía gran facilidad de almacenar cada uno de sus proyectos en su mente y de la misma forma realizarlos sin equívoco alguno.

Este genio de la ciencia, era súper dotado de inteligencia; pues, su apreciación a la raza humana la definía como maquinas humanas con grandes principios de ingeniería. Su cuerpo lo atendía como tal, pues mantenía una dieta a base de vegetales, realizaba distintos ejercicios mentales y solo dormía tres horas por día; se manejaba literalmente con la energía capaz de encender bombillos con su cuerpo. Además fue el creador de la radio, de la lámpara de neón y en sus proyectos tenia la creación de la televisión. Bajo su proyección estaba el microscopios electrónicos, la fotografía laser, las placas utilizadas en los rayos X, entre otros más.

Diseño emisoras para proveer de energía inalámbrica a todo el mundo, bajo el apoyo financiero de grandes magnates los cuales apostaban el todo por la creación de los proyectos de Tesla. Es así como se gano el desprecio de muchos siendo a su vez rechazado entre el grupo de compañeros. Los inventos de Nikola Tesla revolucionaron el mundo, aportando de esa manera la optimización de la raza humana. No es de un todo seguro su contacto con alienígenas aunque sus pruebas mantienen la creencia que si fue posible. Tesla, fue un gran impacto en la ciencia; con personajes como él en la actualidad el mundo estaría en mejores condiciones y la tecnología dueña de nuestras vidas.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.