SEXO EN PAREJA: ¿Saben cuál es la POSICIÓN SEXUAL favorita de las mujeres?

El kamasutra es uno de los libros más controversiales del mundo, debido al sinfín de posiciones sexuales femeninas y masculinas que describe en sus páginas. No obstante, muchos han enriquecido el sexo en pareja poniendo en práctica los consejos descritos en éste. Dicho esto, hoy hablaremos de la posición favorita de las mujeres, y las que les han parecido más cansadas o incómodas de practicar. ¡Sigan leyendo!

¿Cual es la posición favorita de las mujeres en el sexo?

A las mujeres a las que les excita que las dominen durante las relaciones sexuales, les gusta la idea de practicar el simple “Misionero”; donde su pareja está sobre ella y domina la penetracion en todo momento. En este sentido, también les agrada que les repriman algún sentido, como sujetarle las manos sobre la cabeza o taparle los ojos.

En cambio, las chicas que prefieren dominar en la cama, prefieren utilizar dos posiciones del kamasutra: la primera es la de la “Vaquerita”, en la que la chica está sentada sobre el miembro de su pareja y es quien controla los movimientos y la penetración; mientras que la segunda es la de la “Silla”, donde el hombre debe sentarse en el borde de la cama o en una silla, y la chica se sienta con las piernas abiertas sobre y frente a él, controlando la profundidad de la penetración.

Por lo general, éstas tres posiciones son las más comunes dentro del sexo en pareja, ya que no requieren de muchos movimientos y la acción se centra en cuánto y cómo se realiza la penetración.

¿Cual es la posición que más las cansa?

Existen varias posiciones sexuales femeninas que agotan físicamente, aunque eso depende mucho de los gustos y preferencias de la chica. Por ejemplo, la posición de la “Carretilla”, en la que la chica se sostiene de sus brazos frente al piso y alza sus piernas hacia las caderas del chico, suele ser bastante cansada para ellas.

Otra posición es la de “Contra la pared”, en la que el hombre de pie carga a la mujer, y ella enrosca sus piernas y brazos hacia la espalda de él; de esta manera ella tiene el control total de la situación, aunque puede ser agotador para ambos.

Para muchas chicas la posición de “Fuerza G” del kamasutra, similar al misionero pero con las rodillas de ella a cada lado de su cara, puede llegar a ser difícil; esto se debe a que se requiere de cierta flexibilidad para practicar cómodamente.

¿Qué es lo que más las incomoda del sexo?

Algunas mujeres se sienten incómodas cuando son sujetas de las manos o de los pies, sobre todo aquellas que prefieren ejercer la dominación y no ser dominadas; o las que se sienten inseguras con la idea.

Igualmente, también están las mujeres a las que las posiciones sexuales femeninas que requieren de una expresión de afecto excesiva no las hace sentir bien; de hecho, prefieren ir al grano y luego retirarse.

Por último, el sexo en pareja requiere de cierto grado de flexibilidad y las chicas que no lo poseen suelen preferir las acciones más sencillas, donde no se les exija demasiado.

Como podemos ver, no existe una única posición favorita de las mujeres, ya que esto depende mucho de cómo se sienten y sus gustos en la cama; además, lo ideal es que, antes del acto sexual, conversen sinceramente sobre lo que ambos esperan del encuentro.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.