SEXO SIN RESTRICCIONES: Conoce 8 BUENOS MOMENTOS para TENER SEXO con tu pareja

Teniendo en cuenta que el sexo fortalece al sistema inmunitario y es una actividad estimulante, se podría decir que cualquier momento es ideal; sin embargo, existen buenos momentos para tener sexo donde se logra alcanzar un orgasmo pleno y mantener la concentración en el sexo durante todo el momento. Veamos 8 ejemplos de estas ocasiones imperdibles más adelante.

¿Cuales son los 8 buenos momentos para tener sexo con la pareja?

Nadie dijo que los encuentros sexuales deben ser monótonos siempre, así que tener algunas propuestas de ocasiones en las que se pueda mantener la concentración en el sexo podría aliviar un día estresante y ayudarnos a combatir problemas de salud.

Sobre todo cuando la premisa de alcanzar un orgasmo pleno es lo que más excita del momento. Veamos 8 ejemplos de momentos a considerar:

Al tener las defensas bajas

Se ha demostrado que el sexo fortalece al sistema inmunitario, por lo que al sentirnos enfermos o afectados por el cambio de clima, una buena sesión de sexo podría aliviar el malestar. Además, funciona a modo de preparación para esas épocas en las que sabemos que siempre nos ataca la gripe.

En el tan conocido “mañanero”

Al despertar, los niveles de algunas hormonas y de energía se encuentran en su punto máximo, por lo que es el momento más propicio para tener una sesión intensa con nuestra pareja. Por si fuera poco, es una forma muy efectiva de comenzar el día de buen humor.

Al comer alimentos afrodisíacos

Si decidimos incluir alimentos poco convencionales en la dieta, como el jengibre, el picante y la pimienta, obtendremos encuentros mucho más potentes. Tampoco debemos exagerar las cantidades, pero después de una cena alta en afrodisíacos, no es mala idea terminar en la cama.

Después de iniciar el ciclo menstrual

Recientemente se ha descubierto que tras el inicio del ciclo menstrual, en el día 14 para ser específicos, el clítoris alcanza su punto de dilatación máxima, por lo que estará más sensible al tacto y alcanzar un orgasmo pleno será mucho más sencillo.

Antes de un evento importante

Mantener la concentración en el sexo no solo ayuda a tener mejores orgasmos, también alivia los nervios y el estrés, por lo que es una solución interesante para un momento inquietante. Imaginen que el sexo los ayude a disminuir la ansiedad y el pánico escénico antes de pronunciar un discurso.

Después de realizar actividades físicas

Es normal sentir un aumento de deseo sexual tras una sesión de ejercicios, ya que algunas hormonas se producen en mayor cantidad durante el proceso de ejercitarse. Además, es una buena forma de aprovechar la energía que aun no hemos quemado.

Tras tener un mal día

Aliviar con sexo el estrés de un mal día puede ayudar a que tengamos mejores ideas y seamos mucho más creativos en la cama, sin mencionar que disfrutar de caricias y ser apasionados aliviará la ansiedad. Volver del trabajo y tener un sesión intensa podría resolver algunos problemas.

Tras realizar alguna locura

Si realizamos alguna actividad que suba al máximo el nivel de adrenalina en nuestro organismo, lo ideal es aprovechar el momento y tener un encuentro íntimo, ya que será mucho más apasionado que los encuentros comunes. Un ejemplo de ello es al terminar una película de terror o después de hacer una actividad extrema.

El hecho de que el sexo fortalece al sistema inmunitario no es la única excusa para tener relaciones en cualquier momento, y estos ejemplos de buenos momentos para tener sexo son la evidencia de que ayuda mucho más de lo que se cree. ¿Ustedes los pondrían a prueba?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.