Sexualidad entre signos zodiacales: ¿Entre cuales existirá compatibilidad?

Cuando de amor se trata, casi siempre intentamos saber que signo zodiacal es la persona que tanto nos gusta y corroborar si nuestro signo zodiacal es compatible con el de esa persona que nos lleva totalmente enamorada. Si bien se dice; que hay compatibilidad sexual entre signos, entonces te aconsejo que antes de llegar a las relaciones sexuales apresuradamente, primero investiga si ambos signos son compatibles y de esa manera estas sujeta a lo que arrojen los resultados, pero si no resulta lo que esperabas pues no vayas a buscar culpables de tu decepción.

ENTRA AQUÍ PARA SABER Los Beneficios de Eyacular con Frecuencia

Tenemos doce signos zodiacales, todos son distintos uno del otro. Resulta curioso que a pesar de tener distintas personalidades que nos caracterizan a cada uno de nosotros, nuestros signos tienen el poder astral de tener compatibilidad sexual entre signos, claro está, no todos los signos del zodiaco son compatibles pero tenemos un grupo de ellos que sí lo son, es decir, integran el grupo de los signos que más se aman y son felices por siempre. Existen ciertas características de los signos que definen nuestra personalidad, pero cuando se trata de amor perdemos el control y olvidamos que hay cierta información que debemos conocer.

Como identificamos nuestra compatibilidad segun tu signo

Es un proceso fácil. Existe mucha información en cuanto a este tema, lo que tienes que tomar en cuenta es que signo zodiacal es la persona que te interesa y de esa manera vas a conocer la compatibilidad sexual de los signos zodiacales, puedes investigar o consultar en la tabla breve que a continuación te voy a presentar y de esa manera te informas cuanto alcance tendrás de éxito en el amor o sencillamente te preparas para una corta frustración de amor. A muchas personas no les importa si son o no compatibles y deciden lanzarse al agua como dice el refrán.

¡ESTA ES LA GRAN MENTIRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE NO CONOCES Y QUE TE OCULTAN!

Comenzamos con el signo zodiacal: Aries tiene compatibilidad sexual de signos con; Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario. Pertenece al elemento fuego y por lo que lo caracteriza es apasionado sexualmente, se siente atraído por personas de su mismo signo zodiacal. El próximo signo zodiacal es Tauro; el cual es compatible con el mismo tauro, Virgo, Capricornio, Piscis y Escorpio, pertenece al elemento tierra y se caracteriza por ser romántico y apasionado.

Seguimos con Géminis; pertenece al elemento aire y tiene compatibilidad sexual con Leo, Sagitario, Géminis y Libra, amante de las sorpresas y de la variedad. Otro signo del zodiaco que es detallista, romántico, y le gusta llevar la batuta en la cama es Cáncer, este es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Capricornio, Tauro y Acuario. El siguiente en esta gran lista de signos, es el signo Leo, fuerte pero romántico, le gusta sentir la pasión de su amante desbordada, es compatible sexualmente con Leo, Aries, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Intercambios de parejas o Swingers: Descúbre lo que hay detrás de esta modalidad

Otro signo en la palestra es el tradicional Virgo, a él no le gustan la improvisaciones, todo debe ser debidamente ordenado, sincronizado y muy lento a tal punto que se sienta su sutileza a la hora de amar, es muy aseado y posee compatibilidad sexual de signos con; Tauro, Virgo y Capricornio. El apasionado y romántico Libra, le gusta conversar y de esa manera enamora y atrapa en sus redes dándole al espacio un ambiente romántico que los conlleve a las distintas posturas que les generen placer, tiene compatibilidad sexual con Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.

Llegamos al punto del signo que tiene la fama de ser el mejor amante de los signos del zodiaco, no es más que otro que nuestro amado Escorpio, es el rey de la sexualidad, la gustan las sorpresas, todo erótico, no limita su área para amar, mientras más le dan, él quiere más, tiene compatibilidad sexual con Escorpio, Cáncer y Piscis. Nos toca hablar de Sagitario, es osado, le gusta innovar, hacerlo en sitios distintos preferiblemente en la naturaleza, amante del sexo oral y es compatible sexualmente con Sagitario, Aries, Leo, Acuario y Libra.

¡Estas son las FRASES PROHIBIDAS QUE NO HAY QUE DECIRLE A UNA MUJER EN LA CAMA QUE NO CONOCÍAS!

Nuestro convencional Capricornio, es relajado, le gusta que el sexo sea primero que todo lo demás, le agrada sentir el contacto total de su pareja y tiene compatibilidad sexual de signos con, Tauro, Virgo, Leo y Cáncer. Tenemos un signo que lo caracteriza el amor por el sexo y no es más que otro que el querido Acuario, amante de la diversión, las aventuras y de las nuevas propuestas, le gusta amar sin tabú, tener sexo en cualquier sitio son sus mayores placeres, es compatible sexualmente con Géminis, Libra y Leo.

Y por último tenemos al rey del romanticismo, dueño del amor, seductor por excelencia, entregados en cuerpo y alma, ama sin límites, no hay otro con estas características que no sea Piscis, lleno de múltiples cualidades positivas, entregados al amor de manera profunda e infinita y tiene compatibilidad sexual de signos con Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Todos estos signos zodiacales poseen líneas en común que los conectan entre sí, pero en algunos casos a pesar de ser compatibles sexualmente tienen otros aspectos que hacen que se rechacen y allí viene el fracaso de amor.

¡ESTO TE INTERESA: SLOW SEX | La mejor forma de disfrutar una relación sexual en pareja!

Particularmente, me identifico total con el signo zodiacal Piscis, ya que este rige mi fecha de nacimiento. Me considero romántica, amante de lo bueno, de las palabras dulces, del agua suave y calmada, de los buenos momentos que lo componen los inolvidables amigos, del amor en secreto, del susurro al oído de palabras lindas, en fin, me gusta el amor a lo bonito, simple pero puro, tranquilo pero profundo, suave pero apasionado. El amor de forma legendaria que solo un Pisciano puede entregar.

¿NO SABES SI ERES UNA PERSONA ESKOLIOSEXUAL?

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.