Sin PARTIDOS, Sin BOLSAS De COMIDA, Sin DINERO y Sin GASOLINA Paraqueima Alcanzó 15 mil votos Tigre-Tigrito

El pasado 6 de diciembre, en las elecciones de la Asamblea Nacional, el candidato Paraqueima y el pueblo de El Tigre se hicieron sentir, tras demostrarse la victoria contundente del candidato. Con estas elecciones, Paraqueima se convierte en el primer líder opositor que da la cara por este municipio.

En los últimos meses, el candidato se encontró con diversos problemas y adversidades para resolver en las diferentes ciudades que conforman El Tigre; sin embargo, demostró que podía con esto y con cualquier problema a futuro. Además, también contó con el apoyo de los habitantes de El tigre, entre jóvenes y mayores, que lo respaldaron durante las elecciones, alcanzando los 15 mil votos.

Asimismo, el diputado también habló en su encuentro con el pueblo, que le fue difícil sobrepasar las trancas que el gobierno, las alcaldías, el Consejo Nacional Electoral y la abstención que estuvieron en su contra. No obstante, el pueblo le dio “15 mil razones para seguir luchando”.

En su discurso también dijo que de ahora en adelante su grupo de campaña y él serán cada vez más fuertes, ya que usarán todo su poder para optimizar la ciudad. En sus palabras:

No nos detendremos en nuestro objetivo que es hacer de El Tigre una gran ciudad”.

Con esto, se evidencia una vez más el compromiso e interés que el diputado Paraqueima tiene en los habitantes de la ciudad.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.