SOLDADOS RUSOS PETRIFICADOS Por un ATAQUE EXTRATERRESTRE Según Archivos Desclasificados de la CIA

A lo largo de la historia se han escuchado un sin número de artículos y confesiones acerca de la aparición de alienígenas en el planeta; en cada rincón del mundo se ha escuchado por lo menos un caso de algún encuentro cercano y aun hoy día siguen ocurriendo casos de avistamiento pero pocos de ellos salen a la luz y son conocidos así como en ocasiones son ataques reales de extraterrestres.

Recientemente salió a la luz un sorprendente caso sobre encuentros con alienígenas que han resultado en tragedias. Se estudiará un caso estremecedor que fue conocido por una de las agencias de inteligencia más grandes e importantes del mundo, conocida como la CIA o Central Intelligence Agency según sus siglas en inglés.

Esta documentación que se revelo por parte de CIA trata de un probable evento que les aconteció a los soldados rusos petrificados luego de un ataque OVNI, ese evento fue realmente impactante en la historia de la ufología y un evento que nadie ha negado en su totalidad pero ¿Qué sucedió realmente en este avistamiento extraterrestre que presenciaron los soldados rusos?

TE RECOMENDAMOS LEER: Guacamayo azul se encuentra fuera de peligro de extinción gracias a Bióloga

Desclasificados de la CIA, Avistamiento OVNI

Existen alrededor de 12 millones de documentos de la CIA que han salido al fin ante la luz pública, los cuales corresponden a un periodo de tiempo de 50 años de la historia más actual, entre los años 1940 a 1990, fueron publicados para el año 2000; muy convenientemente los únicos que poseían acceso a estos eran ellos mismos desde cuatro ordenadores físicos ubicados cerca del estado de Washington D.C.

Desde hace poco tiempo se posee mayor accesibilidad a esta documentación ya que se pueden encontrar en Internet y así poder conocer más acerca de esta agencia de inteligencia en sus primeros años encubierta, como es el caso de lo relacionado a la guerra de Vietnam, la operación paperclip, diversos experimentos científicos o aviones espía entre otras informaciones y se puede encontrar a su vez numerosos documentos sobre el conocido fenómeno OVNI.

TE RECOMENDAMOS LEER: Marie Curie y otros científicos que unieron ciencia con amor

La extensa documentación que se nos presenta es realmente fascinante y sorprendente ya que proviene directamente de una agencia oficial del gobierno de los Estado Unidos de América. Los documentos más resaltantes conseguimos avistamientos con OVNI y sus tripulantes, siendo algo realmente sorprendente y más aún por interés de esta agencia en el fenómeno OVNI.

La documentación particularmente recibe el nombre de ‘’Paper reports alleged evidence on Mishap involving UFO’’, en el cual se informa acerca de la presunta evidencia existente, incluyendo un percance que involucraba un OVNI. En dicho informe se hace la traducción de un supuesto incidente que se vio en una revista ucraniana.

En el encabezado del informe se muestran una serie de referencias y numeraciones internas del propio documento como es el número de este, número de serie entre otras cosas; luego de esto se relatan el acontecimiento que se produjo a las afueras de la frontera de Rusia, en la cual se dio lugar un incidente entre los soldados petrificados y un OVNI; donde los humanoides que se dirigían a bordo de su nave tuvieron una pequeña contienda en la que estos mostraron armas que ni en su imaginación más loca se podrían imaginar.

Se explica que luego del gobierno de Gorbachov, las potencias extranjeras principalmente la agencia de inteligencia estadounidense pudo obtener acceso a ciertos archivos secretos de la KGB, entre los cuales se encontraba un documento conformado por 250 painas en a que se especificaba un ataque OVNI en la unidad militar en Siberia. Traduciendo literalmente parte del documento, el cual dice lo siguiente:

‘’El expediente contiene no sólo varias fotografías de documentación, así como dibujos, también testimonios reales de los participantes en el evento. Un representante de la CIA se refirió a este caso como una terrible imagen de venganza por parte de las criaturas extraterrestres, una imagen que haría que a uno se le helara la sangre. ’’

TE RECOMENDAMOS LEER: Entérate de por qué Kirk Douglas ha decidido donar toda su fortuna

Con solo unas pocas palabras sabemos lo que ocurrió en este terrible y atípico incidente donde los participantes eran extraterrestres y por lo que se menciona en el informe ya la nación involucrada realizado la investigación al respecto. En el informe se anexa información que la KGB pudo reunir de dicho encuentro, como que la nave espacial en la que se encontraban los humanoides tenía la forma de un platillo.

Este platillo volador se encontraba volando a una altitud muy baja encima de aquella unidad espacial que para aquel momento se encontraban realizando maniobras de entrenamiento; no se indica cual fue con exactitud el motivo del incidente pero se presume que alguien debió haberse asustado por lo que se disparó un misil, el cual colisiono con la nave provocando que esta se estrellar cerca de donde estaban.

Luego del impacto, los militares decidieron ir a inspeccionar aquella nave, encontrándose con 5 humanoides saliendo de los escombros; estos humanoides son descritos con grandes cabezas, pequeña estatura y enormes ojos negros. Estos humanoides de un momento a otro se convirtieron en un orbe blanco brillante que zumbaba y silbaba; aquella bola explotó causando que los 23 soldados petrificados que se encontraban mirando se transformaran en piedra.

TE RECOMENDAMOS LEER: El ADN de una especie desconocido fue hallado en aborígenes australianos

Solo lograron sobrevivir 2 personas que se encontraban ocultas en la sombras; los restos fosilizados de estos se trasladaron luego del incidente a un centro de investigación secreto en los suburbios. Los Científicos encargados estudiaron los cuerpos comentan que esto es desconocido incluso para ellos ya que aquella energía cambio al instante la estructura molecular de los organismos de los soldados a algo similar a la piedra caliza.

Si esta información es 100% real, es realmente amenazante pensar que los extraterrestres poseen esa tecnología y armas que se encuentran más allá de nuestros conocimientos actuales según comentarios de portavoces de la CIA.

Esta documentación es realmente alarmante pero porque hasta ahora es que se nos ha dejado poder conocerla, en vista de que es una información de los desclasificados de la CIA; con que finalidad ellos quieren que el mundo conozca estos casos y más importante aún que cosas no quieren que se sepan, ¿Cuál es su motivo?

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.