TOP 13 HOTELES más EXTRAÑOS DEL MUNDO que tu Mente NO IMAGINA [ES REAL]

¿Sabías que el ingenio arquitectónico ha creado los hoteles más raros y originales del mundo? Quédate con nosotros y descubre los 13 modernos hoteles más extraños del mundo! te aseguro los querrás visitar!

Atraer el turismo no suele ser tarea fácil. Hablamos de grandes inversiones en juego para lograrlo. Sin embargo, un excelente grupo de arquitectos han diseñado los hoteles más raros y originales del mundo, los cuales además de ser únicos son extremadamente impresionantes.

El selecto y moderno grupo que conforman los hoteles más extraños del mundo, disponen de alojamiento sumergido en agua, camas levitando por toda la habitación o como si no fuera poco, recamaras tipo iglú, entre otras. Los ricos y sus cosas!

Si les interesa viajar a estos paradisiacos aposentos y pasarla de lo mejor, a continuación ofrecemos la lista de los 13 hoteles más raros y extraños del mundo para que hagan de sus días un verdadero sueño mágico!

HOTELES más RAROS del MUNDO que aun NO has Visto!

*) Propeller Island City Lodge. Alemania.

Berlín se hace protagonista con este comunitario hotel, ya que dispone solamente de 30 habitaciones genuinas con diferentes tallado a mano.

En el lugar no se encuentran espacios de recepción, comedor, ni SPA. Los sanitarios son compartidos con los que allí se alojan.

Su creador asegura que no logra imitar ningún otro modelo de los hoteles más extraños del mundo, sino de expandir por medio de él, su ingenio, creatividad y originalidad.

El coste del alojamiento varía según la temporada.

*) Free Spirit Spheres. Canadá.

La creatividad se hizo presente en Canadá con este fantástico diseño conservacionista. Este inofensivo e inusual alojamiento, pertenece a los 13 hoteles más raros y extraños del mundo que quizás a ninguna otra persona se habría ocurrido.

Consiste en unas esferas colgantes desde el pico de los arboles. Elaboradas con técnicas rudimentarias, 2 están compuestas en madera reutilizada y otra en fibra de vidrio. Las esferas cuentan con iluminación y la más atractiva vista a los profundos bosques de la zona.

Hasta los momentos solo dispone de tres esferas, aunque su proyección es desarrollarlo potencialmente.

Los Hoteles más Extraños del Mundo Si Existen!

*) Bivacco Gervasutti. Italia.

Entre los hoteles más raros del mundo que aun no has visto se encuentra el Bivacco Gervasutti en honor al escalador alpino Giusto Gervasutti.

¿Serás capaz de pasar unas inolvidables noches al borde de un precipicio a más de 2800 metros sobre el mar? ¿Te atreves?

De los hoteles más extraños del mundo, podemos resaltar esta impactante creación, ubicada en el glaciar Frebouze.

Dispone para el mundo una maravillosa capsula espacial elaborada en madera, genuina y acogedora y con las más atractivas representaciones a dicha nave.

*) Neemrana Fort Palace. India.

La India también forma parte de los hoteles más raros y originales del mundo con su antiguo palacio del descanso.

Esta posada fue construida en el año 1464, consta de 55 confortables habitaciones multiniveles.

El Neemrana está ubicado en una majestuosa loma ofreciendo para los visitantes las mejores vistas de la India.

De los hoteles más raros y originales del mundo se encuentra dicho palacio, pues el interior cuenta con un atractivo laberinto natural lo que hace que el Neemrana se convierta en el sitio que muchos desean visitar.

*) Hotel de Glace. Canadá.

¿Te gustaría sentir que duerme en el iceberg más impresionante del mundo? Te presentamos la maravillosa propuesta que ofrece el Hotel de Glace.

Un genuino hotel que hace remembranza a su nación con su emblemática construcción de hielo y nieve. De los hoteles más extraños del mundo, Glace rompió los esquemas.

El Glace le ofrece a sus huéspedes un tobogán realizado en hielo para aquellos que el frio es su pasión. El bar y el restaurante cuentan con un diseño netamente helado.

Las habitaciones manejan temperaturas bajo cero. El hotel ofrece sacos nórdicos para el libre descanso de sus visitantes. No es un sueño, los hoteles más raros y originales del mundo si existen!

Los HOTELES MÁS RAROS y ORIGINALES del Mundo que NO Conoces.

*) Crane Hotel Faralda. Holanda.

Ámsterdam se hace presente con uno de los 13 hoteles más raros y extraños del mundo. Se le acredita al Faralda. Un impresionante hotel estructurado en una gigante grúa, la cual por ser tan inusual paso a ubicarse entre los hoteles más extraños y exitosos del mundo.

El Faralda consta de tres suites altamente costosas, debido a la gran inversión requerida para dicha construcción. Las suites se ubican en 35, 40 y 45 metros de altura. En su interior se aprecia un atractivo jacuzzi además de la impactante vista ofrecida desde las alturas.

Y si eres amante de la adrenalina, puedes practicar puenting desde la máxima altura de la grúa. No te quedes sin visitar los hoteles más extraños del mundo y vive tu propia experiencia.

*) Thorngrove Manor Hotel. Australia.

Viajar en el tiempo y disfrutar las maravillas que el siglo XIX ofrece, no lo consigues en ningún otro lado que no sea el extrovertido Hotel Thorngrove - Australia. Honor entre los hoteles más raros y originales del mundo.

Este alojamiento además de ser cinco estrellas, ofrece a sus visitantes los encantos de la época Barroco. El inmueble en su totalidad representa dramáticamente el siglo XVIII y XIX. Prevalecen la madera de roble tallada y las delicadas copas de cristal.

Estas características lo posicionan entre los 13 hoteles más raro y extraños del mundo.

Es muy seguro que mientras disfrutas de la estancia, no contactes con ninguna otra persona como sucedía en épocas pasadas, pues la servidumbre se mantenía fuera de la vista de los reyes.

*) TreeHotel. Suecia.

Nuevamente el contacto con la naturaleza se impone en los extravagantes hoteles más raros y originales del mundo.

¿A quién no le enternece observar la aurora boreal desde el aposento de descanso? Es sin dudas, uno de los mayores encantos que ofrece el TreeHotel de Suecia.

En dicha estancia, las habitaciones están suspendidas al menos siete metros del suelo hasta la copa de los arboles. Las recamaras están condicionadas con la tecnología de “Mirrorcube” la cual es imperceptible para las personas pero visible para la fauna, de esta manera evitar accidentes.

De los 13 hoteles más raros y extraños del mundo, el TreeHotel brinda la oportunidad de observar las maravillas de la naturaleza desde la comodidad de la cama, desde montar en trineo hasta cautivarse por la variedad de colores de la aurora boreal.

El menú ofrecido para los visitantes es exclusivo y completo. La fuente eléctrica es únicamente hidroeléctrica, cuenta con trabajadores locales en las diferentes áreas. Un total disfrute de la naturaleza!

HOTELES MÁS EXTRAÑOS e Impactantes del Mundo.

*) FantasyLand Hotel. Canadá.

Canadá es el país donde todo lo increíble se hace posible.

Lo demuestra con el FantasyLand Hotel, ubicado en uno de los centros comerciales más grandes del planeta, el West Edmonton Mall, el cual aloja a uno de los hoteles más raros y originales del mundo.

Este impactante lugar, ofrece habitaciones temáticas según el exquisito gusto del cliente. Dispone de recamaras con diseños de la Vía Láctea, la antigua Roma, la Polinesia Francesa entre otras.

El FantasyLand, ocupa un selecto lugar entre los 13 hoteles más raros y extraños del mundo, el cual lo ha hecho merecedor de galardones en sus diferentes categorías.

Hay mucho que disfrutar en la FantasyLand aseguran sus representantes.

*) La Balade des Gnomes. Bélgica.

La magia de los cuentos de hadas no se hizo esperar entre los 13 hoteles más raros y extraños del mundo. En La Balade des Gnomes todo lo que sueñas es posible!

Este particular aposento ofrece el mágico viaje al siglo XVII. Sus calles empedradas con lugares soñadores y sus personajes tan mágicos tal cual un rodaje de Tim Burton. Estas características lo engloban entre los hoteles más fascinantes y extraños del mundo.

La Balade des Gnomes se inspira en los cuentos de hadas. Los detalles se basan en madera torneada, cielos estrellados, cestos de madera, matices neutros, ventanales asimétricos entre otros.

*) Jumbo Stay. Sweden.

¿Cómo sería la experiencia de alojarse dentro de un avión y disfrutar al máximo tus días? En Jumbo Stay lo es posible!

De los hoteles más raros del mundo que aun has visto seguramente se encuentra el Jumbo Stay.

La arquitectura hizo un extraordinario trabajo al momento de transformar un viejo avión, en el más novedoso y cómodo hotel. La experiencia es única.

El diseño cuenta con vista panorámica, amplios sanitarios con confortables duchas, además dispone de áreas extravagantes simulando restaurantes y cantinas.

Lo inusual de los hoteles presentados, es su extravagante forma de resaltar dentro de la competencia para luego convertirse en los más raros y originales del mundo, mientras sus finanzas son incrementadas exponencialmente debido al flujo de sus visitantes.

Selectos Hoteles más Extraños del Mundo.

*) Cava & Hotel Mastinell. España.

España promueve el conservacionismo por medio del Cava & Hotel Mastinell. Entre los objetivos de los hoteles más extraños del mundo promover la protección al eco sistema es el mensaje en positivo de los creadores.

Este selecto alojamiento, dispone de 13 habitaciones genuinas las cuales le otorgan las 5 estrellas del favoritismo.

Cava, ocupa un sitial de honor entre los hoteles más raros y originales del mundo. Su mayor particularidad se la debe a las seis salas adaptables, las cuales están diseñadas para abarcar más de 250 personas, a su vez, disfrutar de la peculiar gastronomía, tasca, terrazas, jardines exóticos y atractivas piscinas.

El diseño que distingue a Cava & Hotel Mastinell es semejante a botellas de cava. Sorprendente cierto! Además, es absolutamente respetable con el eco-sistema, utilizando paneles solares, ventilación natural, recolección del agua de lluvias y calentador de biomasa. ¿Te motivas a visitar los hoteles más extraños del mundo?

HOTELES más RAROS del Mundo que aún NO has Visto y en Víspera de la Inauguración.

*) Ark Hotel. China

Este moderno Hotel - Arca, está aprobado desde al año 2012, construcción que aun se mantiene en desarrollo.

El modelo se basa en el Arca de Noé literalmente.

El modelo creativo del hotel representa un arca gigante con paredes transparentes. Capacitado para permanecer en tierra y flotar en agua, su uso es versátil. Es considerado como uno de los reposos más extraños y originales del mundo.

Los arquitectos diseñaron una cúpula con cortes de madera y cableado de acero, además posee una capa de plástico auto-limpiante para mayor protección. Realmente está catalogado como la biosfera para un refugio autónomo en caso de desastre.

De los 13 hoteles más raros y extraños del mundo, el Ark Hotel, es el más grande literalmente, pues cuenta con más de 13 mil metros cuadrado, con proporciones debidamente distribuidas en todas sus anclas.

La moderna versión, tiene como objetivo principal, preservar la vida de las personas que permanecen en su interior.

La fecha para formalizar la presentación entre los hoteles más extraños del mundo aun no está definida, sin embargo, curiosos y visitantes permanecen atentos ante ello.

¿Qué hace que estos 13 Hoteles se Conviertan en los más Raro y Extraños del Mundo?

Es necesario tomar en cuenta que gran parte de los hoteles más raros del mundo que aun no has visto, SI EXISTEN!

Además de ser posible en aquellos países que apostaron por ellos con la finalidad de ofrecer nuevas experiencias a cada persona, logran incrementar exponencialmente sus finanzas.

Los hoteles más extraños del mundo se encargan de ser extravagantes, para ellos los limites y los patrones a seguir no existen ya que crean diseños bajo su propia convicción.

Ningún otro aposento te ofrece observar la aurora boreal desde la cama por ejemplo. Es así como funciona esta increíble industria.

El respeto al medio ambiente, la recreación de ambientes de la época y hadas, hasta lo más elevado de los hoteles, solo lo puede ofrecer esta moderna y creativa industria, la cual, esta abarcando mayor territorio.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.