TOP 5 de CELEBRIDADES que Murieron TENIENDO SEXO que NO CONOCÍAS [CASO REAL]

¿Conoces las MUERTES más EXTRAÑAS de las CELEBRIDADES teniendo SEXO? Quédate con nosotros y sabrás de quienes hablamos.

Muchos famosos han marcado el fin de su vida de una manera extraña. Este evento los ha convertido en las celebridades de las muertes más famosas relacionadas con el sexo.

Lo inusual de dichas perdidas físicas, ha sido la peculiar forma de morir en la intimidad. ¿Morirías teniendo Sexo?

Antes de continuar leyendo, también te recomendamos que veas las curiosidades de la nariz y la sexualidad, lo cual es BASTANTE Interesante y sé que te va a gustar... ¡Te invitamos a experimentarlo!

Personalidades que Hicieron HISTORIA con sus Muertes Extrañas "NO" Teniendo SEXO!!!

Una de las muertes más insólitas y extrañas, fue la del Papa Adriano IV. Este importante personaje dejo de existir por culpa de una mosca. ¿No lo crees? Pues este controvertido suceso ocurrió así, al morir asfixiado por una mosca y no en la intimidad.

Otro famoso que le costó la vida al dejar de orinar fue el astrónomo Tycho Brahe, por vergüenza de abandonar la mesa donde cenaban, su vejiga lo traiciono causándole un deceso casi inmediato.

Asimismo, el dramaturgo griego Esquilo, fue parte de las muertes más extrañas del mundo, cuando a un águila se le resbalo una tortuga que llevaba entre sus garras y justo golpeo la cabeza del desafortunado, esta noticia le dio la vuelta al planeta y sin entrar en la lista de los famosos fallecidos teniendo sexo.

Ahora bien, se han presentado muertes en famosos relacionadas con el sexo. Las cuales han creado trascendencia, aumentando aún más su popularidad, inclusive cuando ya dejaron de existir. Le dejo por acá una lista de dichas celebridades que fueron sorprendidos con diversas muertes extrañas teniendo sexo.

Muertes Extrañas en FAMOSOS Teniendo Sexo.

Practicar el sexo es una actividad absolutamente subliminal, nos aporta placer y cumple las exigencias de nuestro ego. Sin embargo, practicarlo requiere esfuerzo físico y mental. Esto es un arma de doble filo.

*Atila:

Fallece a causa de una hemorragia nasal mientras consagraba la noche de sus nupcias. Según los historiadores narran que, debido al esfuerzo sexual y el compromiso varonil entra en las registros de muertes por sexo.

*Papa León VII:

Este representante de la iglesia, antes de morir en la intimidad, llevaba una vida como monje benedictino. Su fallecimiento entra en los registros de muertes relacionadas con el sexo. Salió de lo incognito para transformarse en celebridad en morir en la intimidad.

*Félix Faure:

Para los años 1895, fue Presidente de la República Francesa. Su mandato culmino repentinamente, mientras una prostituta le practicaba sexo oral apasionadamente. Este personaje histórico entra en las muertes más extrañas teniendo sexo.

*Nelson Rockefeller:

El acaudalado norteamericano, fallece a principios de 1979, a causa de un infarto mientras sostenía sexo con su secretaria, se manejan varias versiones del lugar de su muerte. Algunos declaran que fue en la oficina de Manhattan y otros medios de comunicación asoman la posibilidad de su muerte en su casa de Maine. Asimismo, este suceso histórico conmociono al mundo de alta sociedad pues entra en los rangos de muertes relacionadas con el sexo o por el sexo.

En el último lugar, pero no menos importante, tenemos a otro personaje que luego de morir en la intimidad, generó un cambio drástico en la vida de su esposa.

*Jack McConaughey:

Este célebre personaje, acostumbraba a tener sexo con su esposa en las mañanas antes de ir al trabajo. Fallece de esa manera. Mientras hacia el amor con su amada, sus órganos colapsaron y dejo de responder. Estudios verificaron que pertenece a las muertes extrañas teniendo sexo.

Cada una de estas celebridades, alcanzaron mayor fama y popularidad a causa de sus muertes relacionadas con el sexo. Y así como ellos, muchos conforman esta larga lista de celebridades en condiciones de muertes extrañas teniendo sexo.

Si aún no lo crees, sigue con nosotros para continuar con la lista de celebridades que se fueron felices, mientras sus muertes por sexo les otorgaron el ultimo pero más placentero orgasmo de su vida.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.