Tras caída de valores del mercado muchos restaurantes deciden no aceptar pagos en criptomonedas

Muchos de los restaurantes creados en base al crecimiento de las criptomonedas y NFT ya no estan aceptando monedas digitales. Están actualmente luchando debido a los diversos sectores de cifrado que han perdido más de la mitad de su valor en solo unas pocas semanas, con muchos inversores vendiendo sus inversiones y muchos otros inversores vendiendo más.

“Bored and Hungry”, un restaurante de Los Angeles nació gracias al crecimiento de los NFT y las criptomonedas y que, debido a las inestabilidades del mercado de valores han decidido no acepatar dinero digitale, como Bitcoin o Etherium. Ahora solo aceptan dólares.

Según Los Angeles Times, este restaurante de comida rápida abrió en el mes de abril y aceptó monedas digitales además del dólar, pero dado que el mercado de estas monedas digitales ha caído, ahora solo acepta dólares tradicionales sin ninguna explicación.

Como comentan, el propietario Andy Nguyen aún no ha explicado su decisión de no continuar aceptando activos digitales, e incluso los empleados de la instalación no saben como responder ante sus clientes que no están contentos.

Desde el colapso del mercado de criptomonedas, muchas empresas involucradas en este sector han despedido a sus empleados, pero se han dado los primeros pasos para regular la industria en los Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que grandes grupos de personas se están deshaciendo de invertir en criptomonedas debido al colapso del mercado, en los próximos meses o años, hay otros que optan por comprar más barato con la esperanza de que el mercado pueda volver a lo que era antes para convertirse en nuevos multimillonarios de las criptomonedas.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.