TRUCOS que NO CONOCES para Conseguir El ORGASMO VAGINAL SIN PROBLEMAS [FUNCIONA]

Alrededor del mundo y de las diferentes culturas y creencias, aún no nos ponemos de acuerdo sobre cómo conseguir un orgasmo vaginal de la forma más eficaz. ¿A qué se debe esto? A que existen un sinfín de mitos sobre cómo llegar al orgasmo vaginal, tanto entre mujeres y hombres como expertos en la materia.

Entre estos mitos del orgasmo vaginal, son muchas las mujeres que afirman que no existe, debido a que aún no lo han experimentado. Asimismo, otro gran porcentaje de chicas afirma haber tenido varios orgasmos durante una misma penetración. Sigue leyendo para desmitificar y saber cómo alcanzar al orgasmo vaginal de una forma placentera con tu pareja.

Mitos del orgasmo vaginal: Descubre lo que no sabías

A pesar de lo que se dice popularmente sobre cómo conseguir un orgasmo vaginal, lo cierto es que éstos se pueden alcanzar de forma muy espontánea y sin siquiera proponerlo, sobre todo si la mujer se encuentra sobreexcitada y llega al límite entre el control y el clímax. Además de esto, durante un acto sexual, la mujer puede experimentar varios orgasmos de baja intensidad, uno tras otro, o uno solo de alta intensidad.

Por si fuera poco, las damas pueden alcanzar varios tipos de orgasmos, dependiendo de la zona donde sean estimuladas. Por ejemplo, existe el orgasmo por estimulación externa del clítoris y por estimulación del punto G.

El orgasmo a través del clítoris se logra de varias formas, ya sea masajeándolo, mordiéndolo, pellizcándolo, succionándolo o lamiéndolo desde la parte externa. En estos casos, se puede recurrir a la penetración o al sexo oral para complementar el acto sexual.

En el caso de los orgasmos a través del punto G, se requiere de cierta exploración para encontrar el punto dentro de la vagina, debido a que cada mujer posee una vagina única. En este sentido, el punto G puede estar más o menos profundo, y el orgasmo se logra después de alcanzar este punto con los dedos o directamente con el pene. En pocas palabras, este es un orgasmo vaginal y suele ser mucho más potente que el anterior.

Ahora bien, hay damas que requieren de la estimulación del clítoris para comenzar a excitarse, y al ser penetradas, encuentran el orgasmo vaginal de forma más rápida y placentera. Sin embargo, para saber cómo llegar al orgasmo vaginal de forma satisfactoria, es necesario que tanto la chica como su pareja comience con la exploración y la experimentación.

Además, aprender cómo alcanzar al orgasmo vaginal es importante para una vida sexual plena, pero alcanzarlos siempre no debe ser una condición para realizar actos sexuales con la pareja. Al contrario, debe tratarse de algo que ambos disfruten y donde ambos logren satisfacerse.

Consejos para alcanzar el orgasmo vaginal sin problemas con la pareja

Para experimentar un orgasmo completo y satisfactorio, es importante que la mujer tenga plena confianza en sí misma y en su pareja, de forma que pueda pedirle sin pena lo que sabe que la excita. Por su parte, la pareja debe conocer bien el cuerpo de su chica, de manera que conozca cuáles son esas cosas que a ella le gustan. Adicionalmente, si quieres saber cómo llegar al orgasmo vaginal, necesitas aprender que:

  • El juego previo es tan importante para la mujer como el mismo orgasmo, ya que muchas damas tienen una respuesta tardía a la excitación y requieren que su pareja se tome el tiempo de mimarlas y llenarlas de caricias en las zonas erógenas. El momento perfecto para la penetración será cuando se encuentren completamente excitadas.
  • Al momento de la penetración, es importante que el roce de los cuerpos no estimule el clítoris, o la mujer no podrá sentir el orgasmo vaginal de forma correcta. Lo que sí se puede hacer es tocar las zonas erógenas durante la penetración, de forma que las sensaciones ayuden a experimentar el orgasmo mucho más fácilmente.
  • Uno de los factores imprescindibles para saber cómo alcanzar al orgasmo vaginal es la variación en la penetración. Jugar con el ritmo, la profundidad, el movimiento, la velocidad y la intensidad es indispensable para que la mujer se sienta estimulada vaginalmente. Además, mantenerlas al borde del orgasmo aumenta el deseo sexual y hace que tengan sensaciones mucho más intensas.
  • El lubricante puede convertirse en el nuevo mejor amigo de la relación, ya que es muy importante mantener el pene y la vagina muy bien lubricados durante la penetración. Por si fuera poco, existen algunas marcas con ofrecen lubricantes que dan sensación de frío o de calor, ideales para darle color al acto sexual. El lubricante ayuda a tener mucha más libertad y placer también.

Estos consejos para alcanzar el orgasmo vaginal sin problemas son ideales para aquellas mujeres que aún no lo experimentan, pero que tienen cierta curiosidad por hacerlo. En este sentido, es importante que su pareja sepa crear un ambiente sensual y erótico alrededor, de forma que el orgasmo no tarde mucho en hacerse presente.

Con estos trucos no solo aprenderán sobre cómo conseguir un orgasmo vaginal, también se convertirán en mejores amantes y ganarán una experiencia sin igual que toda mujer sabrá apreciar.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.