Unizen será financiado con USD 2 mil millones de GEM

El grupo de inversión alternativa está apostando por el " Intercambio CEDEFI "para dar forma al" futuro financiero " con el compromiso de fortalecer el ecosistema Unizen. El intercambio de criptomonedas Unizen recibirá una inversión de $2 mil millones del grupo de capital privado Global Emerging Markets (GEM) para usar en la expansión de su negocio y ecosistema.

Unizen dijo que en lugar de recibir un préstamo único de $200 millones, la inversión se realizaría en forma de "compromisos de capital", con parte del financiamiento iniciado por adelantado y el resto proporcionado más adelante en función de los hitos alcanzados.

Unizen llama al intercambio "cedefi", que combina las funciones de un intercambio centralizado (CEX) y un intercambio descentralizado (DEX), y funciona con la cadena BNB, anteriormente conocida como Binance Smart Chain. Su objetivo es atraer inversores minoristas e institucionales mediante la búsqueda y combinación de las ofertas más rentables en CEX como Binance y DEX como Uniswap.

GEM describió su posición como un grupo de inversión alternativo de $3.4 mil millones especializado en mercados emergentes y eligió a Unizen con el objetivo de "poner nuestras manos en la tecnología que determinará el futuro de las finanzas."

Unizen dijo que utilizará la inversión para expandir el equipo, fortalecer la cartera de innovación y marketing y acelerar la implementación del ecosistema de agregación de negocios, y ha sugerido una actualización para lanzar tokens de inversores a principios del 7 de mayo, pero no se han proporcionado detalles.

Otra división de Unizen es Cedefi, que tiene como objetivo invertir y apoyar proyectos descentralizados proporcionando experiencia técnica y asistencia para el cumplimiento.

Zenx Labs anunció recientemente que está construyendo un pequeño satélite a bordo de un cohete SpaceX y lo está poniendo en órbita, y la misión fue financiada en su totalidad por Dogecoin (DOGE). El cohete está programado para lanzarse en algún momento de este año.

Para GEM, esta es otra inversión en negocios relacionados con blockchain. El 5 de mayo, a través de su compañía de inversión en activos digitales GEM Digital Limited, financió a KAJ Labs con $4 mil millones para desarrollar Lithosphere, una plataforma para aplicaciones descentralizadas de cadena cruzada (DApps) basadas en inteligencia artificial.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.