“USKY” Dubái Estrena NUEVO Transporte de Personas sobre el AIRE para el 2022.

¿Conoces a USKY el nuevo vehículo del futuro? ¿A qué se arriesga Dubái con su nuevo transporte aéreo para personas? Avanza la ciencia y nosotros con ellos.

Dubái se hace presente en la innovadora tendencia de los transportes eléctricos del futuro suspendidos en el aire. Capacitados para trasladar más de 40.000 personas por hora.

¿Qué es El USKY?

USKY es el moderno transporte eléctrico del futuro diseñado y desarrollado con tecnología de Bielorrusia. Diseñado para trasladar más de cuarenta mil pasajeros. Además, es de uso versátil, pues puede en su interior, transportar todo tipo de mercancía.

Está diseñado para alcanzar una velocidad autónoma de 500km/h superando obstáculos conocidos y desconocidos según sea su naturaleza.

Capacidad REAL del USKY.

USKY puede llegar a superar sus niveles límites de capacidad, sin sufrir ningún tipo de averías. Se estima que el proyecto USKY alcance el 100% de sus funciones de forma satisfactorias, de esta manera hacer crecer la proyección USKY.

Actualmente, en Bielorrusia realizan pruebas valoradas en 14 millones de dólares con el objetivo de demostrar su eficiencia y excelencia para el traslado de personas suspendidas en el aire.

¿Cómo Funciona El USKY?

USKY está diseñado de forma ecológica y conservacionista, pues cuenta con un centro de motor eléctrico cumpliendo eficientemente cada una de sus funciones.

El objetivo de USKY es eliminar las emisiones de gases contaminantes, en este caso, el CO2.

El modelo USKY se prevé entrar en funcionamiento para el 2022, mientras tanto, la empresa alcanza el éxito total de USKY.

Beneficios que Aporta el USKY.

La ciencia se desarrolla según los avances tecnológicos. Y es allí donde inicia el proceso de las tendencias. USKY proyecta desarrollo, evolución, versatilidad y funcionabilidad. Haciendo de un ambiente natural más saludable y un eco-sistema protegido por el hombre.

USKY es un vehículo eléctrico con 100% de autonomía. Guiado por un cable suspendido en el aire el cual sirve de guía para que el vehículo obtenga un recorrido ordenado y controlado.

Tiempo para Activar el Servicio de USKY.

Desde el año 2020 se está gestionando el proceso de creación del USKY, sin embargo, se estima concretarlo para finales del 2022. El grupo de creadores se encuentran realizando las pruebas finales para el perfeccionamiento, pruebas de los sistemas, software, diagnostico, comunicación, suministros entre otros.

USKY ha sido blanco de interés para gobiernos externos los cuales desean participar en la construcción de nuevos vehículos pertenecientes al sistema USKY. Aprovechando el modelo suspendido en el aire que no maltrata los suelos ni nada que tenga que ver con ellos.

Por otro lado, los bajos costes que se manejan en la construcción de los USKYS.

El diseño de la ruta de recorrido, dispone pilones con distanciamiento de tres kilómetros entre sí, capacitados para soportar 40 toneladas aproximadamente, que se transforman en 300 personas por viaje.

Los tiempos cambiaran según las exigencias de las ciencias, las cuales logran facilitarle la vida a la raza humana. Es por ello, que diariamente el mundo se adapta a las evoluciones y proyecciones presentadas.

Que excelente seria, que los países restantes logren diseñar su propio USKY, de esa manera ofrecerle mayor conservación a nuestro planeta tierra.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.