VEGAN: El NUEVO TRICICLO SOLAR y ELÉCTRICO 2021

¿Conoces a Vegan el triciclo solar y eléctrico más ligero del mundo? Así como lo lees. Vegan es el innovador triciclo movido por energía solar y eléctrica. Descúbrelo con nosotros en la revista más dinámica de la web.

Vegan es el nuevo triciclo solar y eléctrico que está cambiando la movilización de personas en todo el mundo.

Este triciclo solar está diseñado para ser el más liviano del mercado, aportándole mayor desplazamiento y resistencia. El triciclo Vegan posee un coste asequible para aquellas personas amantes de estos modelos.

¿Cómo Funciona El Nuevo Triciclo Solar y Eléctrico?

El potente Triciclo Vegan está equipado con un fabuloso sistema de captación de energía solar, la cual se desplaza circularmente por todo su sistema dándole la funcionabilidad total al Triciclo Vegan, cabe destacar que su principal combustible es el sol.

Vegan es un modelo altamente ecológico.

Principales Características y Ventajas del Triciclo Movido por Energía Solar y Eléctrica

* Vegan es un vehículo ecológico.

* El Triciclo solar Vegan funciona para movilizar pasajeros.

* Las baterías del Triciclo Vegan sus baterías pueden recargarse con luz solar.

* El Triciclo Vegan es movido por energía solar y eléctrica.

* El coste de Vegan es de 1.500 dólares.

* Vegan dispone de un desplazamiento de 120km de autonomía, pero al intercambiar las baterías duplica su autonomía a 240km.

* Las baterías del Triciclo Vegan son de 48V y otra de 22Ah.

* El diseño del Triciclo Solar para pasajero es muy liviano, pues su estructura es de fibra de vidrio y aluminio. El peso estandar es de 175kg y puede cargar hasta 300kg.

* El Triciclo movido por energía solar y eléctrica dispone de espacio para trasladar hasta 4 personas segun el modelo requerido.

* La velocidad máxima permita que dispone Vegan es de 30Km/h

* Vegan dispone de rastreo GPS.

El innovador Triciclo movido por energía solar y eléctrica Vegan, está diseñado con tecnología de última generación. Su sistema interno facilita el rastreo y ubicación. Es el vehículo solar y eléctrico más solicitado del momento.

El motor del Triciclo Vegan es altamente ecológico. El objetivo de dicha empresa es unirse al grupo de colaboradores ecologistas del mundo.

Cada aporte en beneficio al ambiente fortalece aún más las campañas de planeta azul y verde y el Triciclo Vegan es un ejemplo de ello.

Vegan no requiere licencia para conducirlo, es la libertad de las personas al volante del Triciclo Solar.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.