Violencia sexual en los niños: Rusia impone castración química para violadores.

Tras los constantes abusos sexuales ocurridos frecuentemente en todo el mundo, Moscú capital de Rusia, tomo una determinación que hizo temblar a sus habitantes y a todos aquellos que les ha llamado la atención de dicha decisión y no es más que castrar a los abusadores de los menores con una factible castración química, generando gran impacto en la sociedad. Debido a esta relevante e imponente decisión, se agravaron las penas para este delito. El promotor de dicha propuesta, recibió total aceptación ante la opinión pública. Según la Nación.

A partir de esta normativa, los abusos a los menores habitantes de Rusia, serán encarcelados con penas de hasta 14 años, no los amparara la pena vigilada desde casa, eso no se aplicara en los casos de abusos sexuales de niños. Por lo tanto los condenados podrán solicitar se les haga el proceso de castración. En Rusia en el año 2010, hubieron más de 2000 muertes de niños de forma violenta y arrojando abusos sexuales y castraciones de sus órganos genitales, se considero hechos abominables, generando repudio en la sociedad llevando a considerar pena de muerte a los pedófilos.

Primeramente se pensó en eliminar a dichos abusadores, posteriormente encerrarlos y torturarlos de la misma manera que torturaron a sus víctimas. No consiguiendo resultados favorables, optaron por esta nueva técnica siendo aprobada por el gobierno nacional. Esta práctica está basada en inyecciones, las cuales disminuyen la testosterona con la reducción total de el libido y de esa forma se genera en el sujeto social la castración química. Con total conocimiento que el sistema sanitario ruso no cuenta con las medidas sanitarias efectivas para ejercer dicha práctica.

Muchos países se unieron al proyecto de castigar arduamente a los abusadores de los menores, por lo tanto modificaron sus leyes penales y se unieron al castigo para con los abusadores que cometían violencia sexual en los niños. Polonia, Moldavia, Estonia se unieron a la castración química total. En Pakistán la asambleas nacional aprobó como castigo, ahorcar en público a los violadores de niños, arrojando como consecuencia positiva, que disminuya en un porcentaje mayor dicho acto.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.