VITALIK BUTTERIN: ETHEREUM 2.0 Procesará más de 100.000 transacciones por segundo

La hoja de ruta de Ethereum ya se conoce después de que el protocolo pasó del modelo actual de prueba de trabajo a prueba de participación, un evento llamado "fusión" ("fusión"), que la comunidad criptográfica espera con gran impaciencia. El fundador de Blockchain, Vitalik Buterin, reveló planes para la red después del evento, y señaló que procesará 100,000 transacciones por segundo.

En la conferencia de la comunidad Ethereum (EthCC) en París, Buterin explicó la hoja de ruta de la red después del evento, afirmando que la red estará completa en un 55% después de la "fusión". Esta actualización de la red tiene como objetivo hacerla más descentralizada y segura.

"Luego de concretar el road map, Ethereum será un sistema más robusto y con mucha más escalabilidad. En última instancia, Ethereum puede procesar 100,000 transacciones por segundo", dijo Buterin. Ethereum actualmente procesa transacciones a una velocidad de 12-25 operaciones por segundo, con un tiempo promedio de confirmación de aproximadamente seis minutos.

Esta baja velocidad de negociación, combinada con las altas tarifas de gas en la red, ha causado críticas en todo el sector. Esto también llevó a la aparición de la posterior Tier1 blockchain con mayor comercio de velocidades, que trató de hacerse con la cuota de mercado de Etereum.

Las soluciones de escalado de bloques de nivel 2 que admiten la escala de Ethereum han tenido un gran impacto en el criptoespacio como resultado de la sobrecarga que prevalece en Ethereum.

El precio de los activos digitales recuperó la marca recuperada de 1.600,y después de esta información alcanzó un nuevo máximo en 1 mes y medio.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.