VOICEMAIL: La NUEVA RED SOCIAL para Comunicarnos Solo por NOTAS De VOZ 2021

Hablar por notas de voz es una costumbre adoptada por la gran mayoría de usuarios de redes sociales con mensajería y aplicaciones de comunicación, debido a las muchas ventajas que ofrece el entablar conversaciones rápidas sin el uso del texto. Teniendo en cuenta esto, la llegada de la red social VoiceMail posee una ventaja comunicacional con respecto a como los usuarios podrán expresarse.

¿Por qué? Porque entre los beneficios de VoiceMail para el usuario, destaca el uso de notas de voz para las publicaciones y conversaciones. Sí, así como lo leen, esta nueva red social permite la interacción con otros usuarios por medio del audio. ¿Quieres saber más sobre las VoiceMail características? ¡Continúa leyendo!

Conoce más sobre la nueva red social VoiceMail

VoiceMail es una novedosa aplicación desarrollada por la empresa RooMates inc. y pensada como una red social, que permite el uso de notas de voz a modo de pequeños relatos para las publicaciones, así como para la comunicación entre usuarios.

Ahora bien, las VoiceMail características son similares a las ya conocidas en Instagram, tanto por el uso de un feed vertical deslizable como porque posee una especie de stories. La idea de esta red social es que los usuarios suban contenido en imágenes, acompañados de audios en vez de texto, independientemente de si son publicaciones comunes o stories.

Además de esto, VoiceMail posee una serie de usos, como los siguientes:

  • Hablar en chats grupales o individuales en tiempo real, a través de notas de voz.
  • Dar me gusta a las publicaciones y responder a éstas con audios.
  • Escuchar las grabaciones de personas reales según los intereses de los usuarios.

Para acceder a los beneficios de VoiceMail para el usuario, es necesario contar con un dispositivo inteligente, entrar en la tienda de aplicaciones correspondiente, buscar RooMates e instalar la app en el dispositivo. De esta manera, entran en contacto con otros usuarios que disfrutan de la red social VoiceMail.

Aunque hablar por notas de voz no es algo novedoso, sí que lo es el hecho de tener a nuestra disposición publicaciones más auditivas que textuales. De esta forma se puede decir exactamente lo que se quiere decir a través de las grabaciones, sin necesidad de tipear textos largos. Sin duda, VoiceMail se volverá cada vez más viral entre los usuarios que prefieren escuchar, antes que leer.

Si quieres probar esta aplicación y unirte a los miles de usuarios que ya disfrutan de ella, no olvides buscarla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo inteligente.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.