Volteadora de Compost: Nuevo modelo para trabajos EXTRA PESADOS 2021

La preparación de compost es una actividad que quien que la realiza, conoce a plenitud lo duro y sucio que suele ser, seguramente no te gustaría intentarlo... Por lo tanto, el nuevo modelo de volteadora de compost 2020 representa una ingeniosa solución hecha realidad por un selecto equipo de científicos Austriacos. En diversas partes del mundo las diferentes empresas agrícolas elaboran estos compost, básicamente, consta de residuos orgánicos donde en el mejor de los casos se utilizan maquinas convencionales como los tractores para revolverlos, en otros el proceso es completamente manual, en ambos casos los usuarios están completamente expuestos a fuertes y desagradables olores, calor y gases provenientes del proceso de descomposición.

¿Cómo funciona la INCREIBLE MAQUINA VOLTEADORA DE COMPOST Ewender 2021?

Con el uso de un rodillo dentado semejante al cepillo batidor de una aspiradora convencional la maquina volteadora de compost Ewender 2021 pretende hacer el giro real del material orgánico, permitiendo la oxigenación y alcanzando la homogenización de todo el material, además, mantiene alineado el producto en hileras de una proporción adecuada.

Un selecto equipo de la Universidad Tecnológica de Graz actualmente desarrolla un vehículo automatizado que ejecute esta incomoda labor... La volteadora de compost posee dimensiones de 4 metros de ancho y más de 2 metros de largo, es eléctrico y también cuenta con poderosas orugas direccionadas por un GPS, cuenta con datos de cámaras, acelerómetro, sensores en las bandas de rodamiento y un deposito 3D de compost.

Ventajas de la Nueva Maquina Volteadora de Compost Ewender.

A diferencia de las maquinas convencionales volteadora de compost que son alineadas a los tractores, indudablemente, esta representa un cambio significativo ya que es un sistema completamente automatizado apoyado en una estructura dotada de la mas alta tecnología que facilita realizar la actividad y sin tener que exponer al trabajador a los desagradables aromas, el calor y los gases que emanan del material.

Por otro lado, la maquina volteadora de compost mejora su posicionamiento en los espacios de trabajo al mantener el material centrado entre hileras ya que esta mantiene una extraordinaria alineación, ofreciendo un mejor aprovechamiento del área y por ende, haciendo el proceso mas productivo mostrándonos así que la eficiencia es una de sus principales características.

¿Es factible la Comercialización de la MAQUINA VOLTEADORA DE COMPOST?

Es altamente factible la comercialización de la maquina volteadora de compost para el venidero año, tomando en cuenta, que un ingenioso equipo de científicos de la Universidad de Graz trabajan incansablemente en el desarrollo de un vehículo automatizado que ejecute esta incomoda labor, por otro lado, se espera que el proceso de marketing se realice a través de la empresa Pusch&schinnerl que también se sumó al proceso de desarrollo de la extraordinaria iniciativa.