8 RITUALES SEXUALES RELIGIOSOS Más “SORPRENDENTES” del MUNDO que te VOLARÁN La CABEZA

¿Conoces de los rituales sexuales religiosos más extraños del mundo? Seguramente NO. Has llegado al sitio perfecto en el cual encontraras todo acerca de los rituales de sexo más loco que nunca hemos imaginado. Quédate y disfruta de este interesante post.

Existen paradigmas y ritos sexuales que provienen de la antigüedad y sus prácticas han conmocionado al mundo debido a los grandes tabú que el tema encierra.

Para nadie es un secreto que el mundo es pluri-cultural y a causa de las culturas particulares se han creado ritos sexuales únicos de cada cultura, región y sociedad creando a su vez enigmas, miedos y gran curiosidad de la sociedad por profundizar en el tema. Estos ritos sexuales provienen de la antigüedad..

RITUALES SEXUALES RELIGIOSOS Más Extraños y Locos del Mundo.

En la actualidad se mantienen vivas ciertas costumbres sexuales inadmisibles, las cuales han sido catalogadas como los rituales sexuales religiosos más extraños del mundo, rituales que el modernismo no ha logrado abolir.

Los ritos sexuales acaparan la atención de la sociedad por ser calificados como inhumanos, brutales y egoístas, a tal punto que practican sacrificios místicos como un acto normal de valentía y superioridad. Son los rituales de sexo más loco nunca antes vistos..

Logramos obtener información de diferentes ritos sexuales de la antigüedad, los cuales aun se practican en la cultura occidental.

Rituales de SEXO más LOCO Pluri-Cultural.

1) Ritos Sexuales de los Zambianos.

En Nueva Guinea, los pequeños al cumplir los 7 años, son apartados forzosamente de sus padres para iniciar una nueva etapa en su vida con los hombres adultos de su etnia, con la finalidad de convertirlos en hombres fuertes, rudos y sin miedos.

Estos ritos sexuales de la antigüedad van orientados a descontaminar al jovencito de todo contacto impuro otorgado por la mujer. Para este modelo de cultura, la mujer es un ser impuro.

La transición entre niño y adulto se da bajo ciertas reglas o ritos sexuales que deben cumplir sin preferencia alguna. Entre los ritos sexuales de la antigüedad esta, la perforación de la piel, cortes en el cuerpo, consumir semen de los adultos entre otras.

Estos ritos sexuales son para los Zambianos, las mejores actividades para demostrar la valentía de sus hombres.

2) Ritos Sexuales de Los Mardudjara.

Los Mardudjara son nativos de Australia. Durante décadas han practicado algunos rituales de sexo más loco de la historia.

Los ritos sexuales que practica esta etnia consisten en transformar al niño en el nuevo hombre que los representara siendo fuerte, valiente y vigoroso.

De los rituales de sexo más loco este alcanzo un buen lugar, ya que los Mardudjara pasan a remover el prepucio de los niños con prácticas primitivas y dolorosas para que luego el niño coma su propia piel retirada. De locos!

Pero esto no queda aquí.!

Luego de sanar la herida con los ritos sexuales mas alocados, existe otro proceso de mayor dolor. Realizan cortes verticales en el pene y esa sangre derramada es lanzada al fuego de manera que el niño quede purificado y fortalecido. Estos ritos sexuales provienen de la antigüedad y hasta la fecha son practicados.

3) Ritos Sexuales de la Antigüedad de Los Trobriandeses.

Nueva Guinea se hace presente nuevamente con sus rituales sexuales religiosos más extraños del mundo. En esta ocasión las niñas son las protagonistas del desprestigio social.

Para los habitantes de Nueva Guinea, los ritos sexuales que mantienen de la antigüedad están basados en tener relaciones sexuales a temprana edad.

Los ritos sexuales que la etnia acepta sean practicados por las pequeñas niñas, en edades comprendidas entre 6 y 8 años, son considerados aceptable. Las mismas pueden tener relaciones extra maritales en periodos cortos, sin embargo, no son calificadas para el matrimonio.

Desde muy pequeñas, estas niñas son educadas para seducir a los jóvenes, llevándolos a mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de compromiso. Los ritos sexuales son libres de atadura entre los practicantes.

4) Los Rituales de Sexo más Loco de Saut D`eau.

Los ritos sexuales de la antigüedad han permanecido durante siglos en Haití. La mayor creencia sexual tradicional se ofrece públicamente en las Cascadas de Saut D`eau.

En dicho lugar, se ofrecen celebraciones de ritos sexuales más ocurrentes de la historia. Consiste en grupos de personas desnudas teniendo sexo con diferentes parejas de manera colectiva y formando orgias entre sí, todo esto a la luz pública.

Es común que los asistentes sean incitados a ser poseídos por sus creencias y pasen a formar parte de las prácticas de los rituales de sexo más loco de la historia. El sexo para estas etnias se da públicamente sin ningún tipo de pudor o vergüenza.

5) Los Ritos Sexuales de la Antigüedad en la Hermandad Nepal.

Nepal tiene grandes limitaciones, desde obtener los alimentos hasta el territorio que lo conforma. Es esta región, los ritos sexuales rompen los esquemas.

Para los habitantes de la región, consolidar una familia no es tarea fácil. Sin embargo, como alternativa para dicha problemática la diseñaron en compartir la misma esposa entre hermano de la misma familia. Estos ritos sexuales provienen de la antigüedad o mejor dicho de sus ancestros.

Los varones de esta cultura poseen muchas limitantes geográficamente, por ello deben restringir hijos y esposas. De locos!

Todos los hermanos deben contraer nupcias con la misma joven, de esta forma evitan que alguno de los varones quede sin esposa. Estos ritos sexuales provienen de la antigüedad sin ningún tipo de restricciones.

RITUALES de SEXO MÁS LOCOS del Antiguo Egipto.

En el antiguo Egipto se mantenía el estigma o ritos sexuales, considerado algo fuera de lo normal o de locos.

Los habitantes del antiguo Egipto llegaron a pensar que el Rio Nilo aumentaba su caudal debido a las eyaculaciones del Dios creador Atum. Otro estilo de rituales de sexo más loco de la antigüedad.

Por lo que los faraones optaron por masturbarse como ritos sexuales eyaculando directamente en el Nilo, con la creencia que serian más varonil mientras fortalecían el rio.

Este es uno de los rituales sexuales religiosos más extraños del mundo pues ningún rio crece por eyaculaciones masculinas.

1) Ritos sexuales de la antigüedad practicadas en la Guajira Colombiana.

Desde tiempos ancestrales, los guajiros tienden una práctica de rituales de sexo más loco de la historia.

Estos ritos sexuales consisten en crear danzas ceremoniales donde si una chica tropieza con un joven, ellos deben tener sexo inmediatamente a su vez optan por el matrimonio guajiro.

2) Ritos Sexuales más Extraños de la Isla de Inis Beag.

En la pequeña isla de Inis Beag, Irlanda, consideran que tener sexo es malo, por lo que realizan las prácticas sexuales con ropa, de no practicarlo de esa forma, la salud corre riesgos. Estos ritos sexuales se mantienen de la antigüedad.

La sociedad de Inis Beag es considerada a nivel mundial, la sociedad mas reprimida sexualmente. Este estilo de rituales sexuales religiosos han sido los más extraños del mundo..

3) Los Rituales de sexo más loco de Mangaia.

En Mangaia, en el Pacifico Sur, realizan los rituales de sexo más loco que han dejado a los investigadores atónitos.

Los ritos sexuales que en la pequeña islas practican consisten en llevar a los adolescentes jóvenes a tener sexo con mujeres adultas y expertas para educarlos sexualmente con sus prácticas.

Con el objetivo de enseñarlos a controlar eyaculaciones rápidas para dar mayor placer a la esposa. Esos ritos sexuales sirven de enseñanza sexual siendo normal entre dicha sociedad.

RITUALES SEXUALES RELIGIOSOS Más EXTRAÑOS del Mundo de las Islas Marquesa.

En la sociedad perteneciente a las islas Marquesas, practican un asombroso modelo de rituales de sexo más loco de la historia. El cual lo podemos considerar como asombroso.

Los ritos sexuales que se practican en dicha islas, es que los padres mantienen sexo delante de sus hijos sin ningún tipo de restricciones.

Dichas prácticas están catalogadas como los rituales sexuales religiosos más extraños del mundo, siendo el que mayor impacto ha causado en la sociedad mundial.

Los rituales sexuales religiosos más extraños del mundo han llenado de asombro a la sociedad mundial, pues el modelo pluri-cultural religioso y sexual, han desarrollado estilos únicos y étnicos los cuales han sido considerados extraños y locos.

Los ritos sexuales de la antigüedad son los creadores de los ritos sexuales más extraños. Estos ritos sexuales han despertado a más de una persona pensamientos abiertos ante la duda o la aceptación.

Cada región mantienen sus propios ritos sexuales que los identifica como genuinos históricamente..

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.