XIAOMI LANZA Su KART ELÉCTRICO Ninebot GoKart PRO Lamborghini Edition 2021

Debido a la importante competencia que actualmente presenta el mundo automotriz con niveles absolutamente ecológicos y conservacionistas. La prestigiosa empresa Xiaomi ha desarrollado un ambicioso proyecto llamado Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, es decir, el nuevo modelo de Kart Eléctrico de Xiaomi. Esto sin mencionar que la empresa Hyperion se encuentra diseñando su nuevo vehículo Hyperion XP 1 que va de 0 a 100 KM en solo 2,2 SEGUNDOS, el cual te invitamos a que lo conozcas.

Xiaomi, ha causado sensación con este innovador proyecto el cual presento durante la cumbre del evento "From 10 to Infinity". No es más que el ingenioso Kart Eléctrico de Xiaomi. Este ejemplar, es funcionalmente eléctrico, con los colores y el logo que caracterizan a la exclusiva marca italiana de vehículos deportivos.

Según los diseñadores de este fabuloso ejemplar, asumen que no existen diferencias con el modelo estándar. Las variantes en cuanto las especificaciones técnicas no sufrieron cambios significativos. Pues a este novedoso modelo, le incorporaron una batería de 432Wh, el cual aporta una velocidad máxima de 40Km/h para lograr recorrer 62 vueltas aproximadamente en una pista de 400 metros.

TE PUEDE INTERESAR: Ojos Robóticos para Ciegos

El nuevo modelo de Kart Eléctrico, debe poseer dos motores eléctricos tal cual el modelo estándar. Capaces de recorrer grandes distancias a máximas velocidades, estaríamos hablando de 2.400W aproximadamente. Este veloz e impactante vehículo ecológico, está altamente diseñado con tecnología de última generación con el objetivo de presentarles a sus usuarios mayor desplazamiento con excelente confort. Como todo un Lamborghini tradicional.

Xiaomi, aclara que el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, esta acondicionado con neumáticos exclusivos los cuales fueron diseñados para las derrapadas. A su vez le sumaron un sistema que emula sonidos únicos de motores en proceso de aceleración; su apariencia suele ser la misma, siempre equipado con su imponente alerón trasero bajo los lineamientos conservacionistas del clásico color amarillo para la carrocería. Estos aspectos clásicos identifican un verdadero Lamborghini.

Este vehículo deportivo es exclusivo para conductores adultos, pues su alta tecnología hace de él un verdadero carro deportivo el cual desarrolla velocidades rápidas en tan solo una arrancada. Es un vehículo prohibido para conductores menores, pues el riesgo para ellos es inminente.

El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, a pesar de tener el respaldo de la prestigiosa empresa italiana solo estará disponible para el mercado chino en Xiaomi por un costo de 9.999 yuanes, si lo traducimos al Euros serán 1.222E.

Este Kart eléctrico de Xiaomi, además de ser deportivo, cumple con las exigencias para los aportes ecológicos. Es un vehículo diseñado bajo los parámetros de conservación del planeta; en la lucha del hombre actual, por crear nuevos sistemas cero contaminantes, implementando el aprovechamiento de los recursos naturales.

Son las nuevas versiones de vehículos que se están implementando. Las competencias son inmensas. Todos los países desean ser pioneros mundialmente en los proyectos ecológicos. Salvar el planeta es tarea de todos.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.