XTURISMO: La NUEVA MOTO VOLADORA JAPONESA Que ya Está Disponible 2022

La ficción se acerca a nosotros a través de los vehículos voladores, como la moto voladora japonesa XTurismo, que evidencia que las tecnologías de transporte se encuentran desarrollando nuevos proyectos; combinando lo conocido con lo nuevo para crear una nueva moto japonesa capaz de deslizarse por el aire.

La moto XTurismo Limited Edition se desarrolla dentro de la StartUp A.L.I. Technologies en Japón, empresa que cuenta con el apoyo e interés de empresas como Mitsubishi Electric o Kyocera, quienes están encabezando la investigación de automóviles eléctricos y voladores en el país. ¿Quieres saber más sobre la moto XTurismo japonesa? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué sabemos sobre la moto voladora japonesa XTurismo Limited Edition?

Primero lo primero, la moto XTurismo cuenta con un motor de combustión interna como principal, que posee la funcionalidad de cualquier otro motor de motocicleta, más 4 motores secundarios que trabajan con baterías y que dan el empuje necesario para las 6 hélices posteriores.

En cuanto a su diseño, posee solo el asiento del conductor, ya que no ha sido diseñada para viajes con pasajeros; cuenta con un peso base de 300 kg y soporta una carga extra de 100 kg, suficientes para una sola persona. Asimismo, cuenta con unas dimensiones de 3.7 metros de alto, 2.4 metros de ancho y 1.5 metros de largo. En conjunto, sus motores y sus dimensiones garantizan los 100 kilómetros por hora, así como un vuelo de 30 a 40 minutos continuos.

Ahora bien, se podría decir que el costo es el elemento más controversial de la moto XTurismo japonesa, ya que está valorada en unos 600 mil euros, 77.7 millones de yenes para ser exactos. A pesar de encontrarse ya en venta, son pocos los que han tomado la iniciativa de preguntar por su precio.

Debido a que las leyes japonesas no permiten el tráfico aéreo sobre las carreteras terrestres, este ingenioso vehículo solo podrá circular por circuitos deportivos y áreas cerradas. No obstante, el director ejecutivo del proyecto ha mencionado en una reciente entrevista, que la nueva moto japonesa voladora podrá ser utilizada para misiones de rescate, sobre todo en áreas de difícil acceso.

Lo bueno de todo esto es que los primeros compradores de la moto voladora japonesa XTurismo podrán recibirla a partir de los primeros meses del 2022; es decir, ¡en menos de 6 meses! ¿Qué les ha parecido esta noticia?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.