Ya llegó Lighting Network a la billetera virtual Lemon Cash

La billetera virtual anunció recientemente la incorporación de Lightning Network, que ha tenido una gran demanda por parte de sus usuarios

En Argentina, Lemon Cash anunció la inclusión de Lightning Network en su aplicación, explicando que ha habido una demanda muy alta de los usuarios recientemente.

La red alcanzó su mayor volumen de operaciones a nivel mundial, pasando de 100.000 a principios del año pasado a 500.000 en la fecha actual. El cofundador de Lemon, Borja Martel Seward, dijo: "Presentar Lightning Network a más de 100 millones de usuarios es un gran paso hacia nuestro objetivo principal.”

Con la tecnología OpeNode, los usuarios pueden utilizar el bajo costo y la velocidad de esta red para transferir Bitcoin a sus billeteras a través de Lightning Network. "Estamos orgullosos de apoyar la misión de Lemon, expandir sus clientes, generar ganancias y continuar haciendo crecer la economía de Bitcoin en América Latina", dijo Josh Held, Director de estrategia de OpenNode.

Esta red aún experimental para recién llegados facilita el uso de Bitcoin como forma de pago diario. Entre las ventajas, puede aumentar el flujo de transacciones sin sobrecargar la red principal, pagos instantáneos, ahorro de costos y privacidad.

Recientemente, Lightning Lab informó que está desarrollando una implementación de stablecoin en su red. "Con la implementación de Lightning Network, también hemos rediseñado el flujo de depósitos criptográficos en la aplicación con información adicional sobre la red para que los usuarios faciliten aún más las transferencias", continuó Martel Seward.

Además, para fomentar la adopción de esta nueva red además de la aplicación, Lemon ha anunciado que las transmisiones de Lightning Network se compensarán dentro del primer mes de cada usuario.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.