Yat Siu calificó de “Hipócrita” la reciente prohibición de los NFT de Minecraft

"No proporcionaron pruebas, no revelaron exactamente qué era NFT, no hablaron con el mundo sobre NFT", aseveró Yat Siu

Yan Siu, cofundador del fondo de riesgo de criptomonedas / NFT Aminoca Brand, calificó la reciente prohibición de los NFT en Minecrat como "hipócrita" y dijo que a pesar de la adquisición, el token de intercambio (NFT) no está completo.

Como se informó anteriormente, el desarrollador de Minecraft Mojang Studio anunció la prohibición de todas las integraciones de juegos el pasado 20 de julio. La compañía dijo que el Capitolio es contrario a sus propios valores porque promueve la posibilidad de sobrecarga, escasez, alienación y fraude.

El siguiente proyecto, NFTWorld, alojó la plataforma Metabus utilizando un servidor de Minecraft de código abierto, con criptomonedas y un ecosistema NFT construido a su alrededor. El proyecto ha sido relativamente popular considerando que tiene alrededor de 100,000 jugadores y ha generado más de $ 80 millones en reclamos.

El cofundador de Aminoca Brands ha descubierto que es hipócrita que Minecraft excluya parte de su base de usuarios. La la compañía enfatizó la "inclusión" y sugirió que la integración en el juego conduciría a la exclusión.

"La opinión general es que es una hipocresía que la NFT no ha perjudicado a nadie en la ciudad, es claramente una minoría."No fue una decisión basada en evidencia real de daño, sino una decisión de preferencia basada únicamente en la opinión." "No proporcionaron ninguna evidencia, no revelaron exactamente qué era la NFT, no hablaron con el mundo de la NFT", agregó Yat Siu.

Siu admite que muchas personas en la comunidad de juegos tradicional generalmente no quieren saber sobre NFT porque el juego es demasiado monetario y por temor a no ser muy honesto."En este caso, los usuarios poseen la oportunidad de jugar en servidores asociados a Minecraft, y no hubo una integración forzada para los usuarios habituales en el.” Comentó.

Además enfatizó que eliminar la opinión de las minorías significa "dañar a toda la comunidad e inhibir el crecimiento." La propiedad digital no fomenta la inclusión o exclusión de la tecnología en sí, sino que se trata de cómo se implementa la tecnología para agregar valor a la sociedad.

Señaló que la seguridad de los juegos y el metaverso en las circunstancias adecuadas puede proporcionar a los usuarios la economía de la plataforma y la redistribución del poder. Esta plataforma puede ser utilizada según lo deseen los usuarios, a diferencia del modelo Web2.

"Redistribuir la economía del jugador para aumentar el valor del juego tiene el mismo efecto que distribuir y redistribuir la dinámica de poder dentro del juego. Por lo que le da más libertad y poder no solo a la comunidad”, aseguró y añadió que "Los derechos de propiedad y las libertades están interrelacionados, y la siguiente evolución natural son los derechos de propiedad digital, que de hecho mejoran o crean verdaderas libertades digitales.”

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.